AYUDAA! hojas caidas y con manchas

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
hola, tenes que dar datos y condiciones de las plantas como para poder ayudar. Si esta afuera o adentro, humedad, temperatura, periodo, abonos, ph, ec etc, etc. Primera impresion es que esta bastante maltratada la planta.
 

indoor 600w

Semilla
14 Agosto 2014
36
10
8
supuestamente eran semillas Auto. ak 47
temperatura: 24-28
foco Sodio 400w indoor
30 dias de vida .. 18 - 6 hs de luz. (estuvieron 20- 4 hs.. hace dos semanas atras)
sustrato con turba, perlita, y algo mas q no me acuerdo..
Guanito . fertilizante 100% organico.
humus.
el guano organico se da cada 20 dias.
agua con melaza (ultimos 3 riegos)
el rigo cada dos dias casi siempre..
buena ventilacion.
el ph no lo se.. pienso qe puede ser el principal.. estoy en plan de comprar un kit para controlarlo.
n se qe mas decirte
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
yo cultive hasta ahora solo normales, porque tenia entendido que no es recomendable las auto en interior, asi que no me ocupe de sus particularidades, pero con esos datos alguien te va a poder ayudar algo mas que yo.
Tu planta parece tener un conjunto de problemas, sera cuestion de ir viendo punto por punto.
lo que yo te puedo decir es que suena raro el guano "organico cada 20 dias" sabes bien lo que es? su sodificacion estas seguro que esta bien? porque parece haber alguna disfuncion nutritiva. No se si ya esta en floracion, pero si es asi los guanos suelen tener Nitrogeno y en esta etapa ya no lo necesita.
El riego cada dos dias es mucho, con cuanta cantidad regas? y cuantos litros la maceta? yo riego con un 10% de agua repecto a la capacidad de la maceta cada 5 dias ( aveces mas si hace mucho calor) y nunca tuve problema.
Y algo mas que te puedo decir es que es fundamental que controles y corrijas el ph
 
  • 👍
Reacciones: indoor 600w
-