Ayudaa la temida araña blanca

morenojimy5

Semilla
22 Agosto 2017
6
0
1
35
Qué producto me recomendarías para este bixo y que ayude a prevenir posibles infecciones.un saludooo


Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Pedazo de araña que tiene el cultivo es una o as visto más?? Te recomiendo estracto de neem para prevenir y que no te vengan saludos y buenos humos
 

morenojimy5

Semilla
22 Agosto 2017
6
0
1
35
Solo he visto una y la mate pero miraré mejor por si hay más y gracias probaré con ese producto que Disen que es bueno un saludo y buenos humoss

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Pero esa araña no es ninguna plaga, no es más que una araña. Las arañas son carnívoras, no se comen tu planta, la plaga peligrosa llamada "araña" son ácaros microscópicos que no tienen nada que ver con las arañas de ese tamaño..
 

morenojimy5

Semilla
22 Agosto 2017
6
0
1
35
Sii la verdad que no creo que sea peligrosa pero al verla tan grande me alarme creo k no es muy peligrosa esperemos k sea carnívora por qué habrá algunas más seguro de todos modos le hechare algún preventivo buenooo ,saludossss

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Sii la verdad que no creo que sea peligrosa pero al verla tan grande me alarme creo k no es muy peligrosa esperemos k sea carnívora por qué habrá algunas más seguro de todos modos le hechare algún preventivo buenooo ,saludossss

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Es carnivora pero no compite con las plagas y te llena la planta de mierda xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
cómo os gusta matar bichejos por matar... pues ahí estaba defendiendo tu planta de saltamontes, adultos de minadores, mariposas que quieran poner huevos... :rolleyes:
 
-