Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
Gracias x el aporte intentare ver que sintoma tiene mi planta, otra cosa podrias decirme si esta planta es auto? esque creo que si es x el crecimiento que lleva,

Saludos,
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
Chicos y chicas tmb admito mas respuestas sobre el crecimiento, que me tiene preokupado.

Gracias un saludo.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
eas manchas marrones me estan saliendo a mi tambiennn e peusto un post y eso pero por aora solo uno me a comentao mira dejo una foto






espero que alguien de con la solucion por que me esta avanzando bastante rapido,,, creo que la kosa va a estar en una carencia, pero es k no lo see y no puedo ir al grow k esta cerraao,, bueno aber si alguien nos ayuda vengaa
saludos
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
eas manchas marrones me estan saliendo a mi tambiennn e peusto un post y eso pero por aora solo uno me a comentao mira dejo una foto






espero que alguien de con la solucion por que me esta avanzando bastante rapido,,, creo que la kosa va a estar en una carencia, pero es k no lo see y no puedo ir al grow k esta cerraao,, bueno aber si alguien nos ayuda vengaa
saludos
Saludos Street, si ya veo que tienes el mismo problema que yo, espero que alguien pueda dar alguna solución al respecto, gracias x contestar,

Un saludo y Buenos Humos a tod@s.
 

frankxu

Semilla
1 Septiembre 2011
17
0
0
eas manchas marrones me estan saliendo a mi tambiennn e peusto un post y eso pero por aora solo uno me a comentao mira dejo una foto






espero que alguien de con la solucion por que me esta avanzando bastante rapido,,, creo que la kosa va a estar en una carencia, pero es k no lo see y no puedo ir al grow k esta cerraao,, bueno aber si alguien nos ayuda vengaa
saludos
Estimado amigo Street, ya veo que tienes el mismo problema que yo tngo, esperamos entonces que nos puedan aportar alguna solución al respecto,

Gracias y Buenos Humos.
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
con que ph regais y que sustrato has utilizado?¿lo digo porque a priori parece a una carencia de fosforo o potasio, no estoy seguro
 
-