ayudaa! mis white dwarf no crecen

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola a todo@s:
a ver os comento mi caso. he germinado por el metodo de las servilletas de papel entre dos platos, y con el calor del modem, cuatro semillas de white dwarf (tipo lowryder, de autofloracion) y me han ido para adelante 2.
una debe de tener mas de 3 semanas y la otra cerca de 2.
las he plantado en un sustrato vegetal fertilizado que compré en un hipermercado y les he echado un poquito de humus de lombriz.
las tengo bajo 3 bombillas de bajo consumo daylight 2 de 30w y 1 de 18w.(sobre 3.300 lumenes entre las 3)
las suelo regar cada 2 dias mas o menos, cuando veo que la tierra se seca.
ahora que viene el sol, las suelo poner en el balcon entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde (sol directo), y luego bajo los focos.
y las plantas no han crecido nada prácticamente.
por favor necesito vuestra ayuda.
todavia no tengo foco para floración ¿que me aconsejais?
mi idea es tener un par de plantas a la vez.
puedo disponer de un hueco en un armario de 45cm fondo 55 de ancho y 1.30m de alto. ¿que iluminaicon y ventilacion me aconsejais?
tambien las puedo tener en la habitacion al lado del ordenador y justo debajo de una ventana. ¿que me aconsejais?

os adjunto unas fotos, a ver que me podeis decir, ya se que seguramente el substrato y la iluminacion no son las aconsejables, pero para eso escribo para que me ayudeis, ya que parto de cero, que me aconsejais, con un agrolite de 100w para crecimento y una de 200w para floracion seria suficiente para una o dos plantas?.
o mejor un sodio de 150w, ¿valdria para crecimiento y floracion? ¿meteria mucho calor en el armario?
aunque al ser una especie de autofloracion, seria bueno meterla directamente bajo un foco de floracion?

gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Citadoo : "las suelo regar cada 2 dias mas o menos, cuando veo que la tierra se seca. "
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Te diría entonces que en vez de ver la tierra y regar....metas el dedo dos o tres cm abajo de la tierra...

me parece que ese recipiente está muy humedo...déjalas deshagorase unos 4 días desde el último riego....mete el dedo...y fíjate que abajo no esté tan húmedo...

entocnes ahí riégalas...hay que dejar la tierra secar (que naturalmente lo va a ir haciendo desde arriba hacia abajo) para que las raices vayan buscando humedad y tomen fuerza.

las veo muy caídas..

Un abrazoo. cuéntame en unos días. Creo que se pondrán bien.
 

MaTaWiKKeR

Semilla
15 Mayo 2017
1
0
1
37
El mio esta como un mechero de alto y sale cogollos, doy más crecimiento o floración.... Whitedwarft 2 exterior
 
-