AYUDAA no se que hacerr

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
hola buenass pues mirar pante 4 plantas hoy hace una semana y bueno 2 de ellas parece que tiran bien pero las otras dos no tanto... una de ellas se le devilito el tallo por la parte de abajo y no se mantiene firme, se cae le e puesto a un palillo atado con una cuerda pero no estoy seguro de que valla a tirarr que puede ser?? que hago??
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
No hagas caso, una de las mias tambien se doblo asi, y la enterre hasta los cotiledones..... Aunque no tenia fuerza para mantener la estructura, si seguia circulando los alimentos a traves de el.... Actualmente mide 10cm y le han salido nuevas hojas.
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
si puede ser que me haya pasado regandolas... bueno lo enterrare asta los cotiledones a ver que tal va la cosa :S e oido que tambien puede ser por mal drenaje la verdad es que creo k no drena bien.. le puse piedritas pequeñas(compradas en los chinos)abajo, y parece que no drena...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
¿Se admiten apuestas a ver si sobrevive? jejeje , hombre hazle caso al compañero DK87 , entiérrala hasta los cotiledones , si a el le a

funcionado , también te puede funcionar a ti y total no pierdes nada .
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
jajaj viendo como esta yo apuesto a que no.. pero por probar... no pierdo nadaaa!! jaja
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Tema que abro, tema que es tuyo D:

He visto otros temas en los que había gente que le había pasado esto, y lo que les han aconsejado es lo que te han dicho los demás compañeros, enterrarlo hasta los cotiledones.

La mayoría de plantas, han muerto jajaja :yeah:
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
pues si a muerto.. jajaj por ciertoo es bueno que se mojen las ojas cuando son pequeñas? eske a llovido y como e ido a clase no e podido ponerlas a resguardo :S
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
pues si a muerto.. jajaj por ciertoo es bueno que se mojen las ojas cuando son pequeñas? eske a llovido y como e ido a clase no e podido ponerlas a resguardo :S
Si no ha llovido demasiado no importa tanto como cuando está en floración. Cuando las plantas las tengas en floración y llueva, lo mejor es que al día siguiente seques los cogollos para que no arrastren la resina. Ahora no tiene tanta importancia.
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
a bien me quedo mas tranquilo.. buff aunque cuando cogolle sera en verano y yo no voy a estar.. pereo bueno espero que aguanten como campeonas
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
pues si a muerto.. jajaj por ciertoo es bueno que se mojen las ojas cuando son pequeñas? eske a llovido y como e ido a clase no e podido ponerlas a resguardo :S
Descanse en Paz la pobre , que se mojen no importa mientras no empantane el sustrato y te vuelva a pasar lo mismo , si las hojas están mojadas

con sacudirlas un poquito sobra , mas que nada por si las da el sol no haga efecto lupa , pero lo normal es que se sequen solas .

Un saludo.
 
-