ayudaa plizzz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
hola soy novato en esto,mis padres no me dejan platar encasa pero tenia pensao lo siguiente:
-comprar unas semillasde exterior aora a principios de marzo.
-ponerlaa germinar y cuando haya geminado l semilla la paso al exterior a ke salga desde el principio la planta.
-Tema exterior- vivo en oviedo capital y tenia pensao ir al monte a buscar un sitio para ponerlas en guerrilla,pero nose si sera lo mejor o habra mejor kosa. ya me komentais.

Pido consejos ya ke soy nuevo y sobre todo ke me recomendeis el sitio komo tien ke ser,si no sera malo ponrla en exterior desde ke germina la semilla??lo digo xk al crecer desde pekeñita y en exterior iwal no me aguantaba o ago..pero lo malo es ke no puedo dejarlas crecer en un tiesto primero..habra posibilidades de ke me salga bien ahun asi no??

Nada mas.espero respuesta peña!!!
____________________________________________________________________________________ _ _

fumarse la ganja no es crimen es meditacion..
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
pillate eskejes en el grow, te saldra algo mas acro pero seran hembras y es mas facil la supervivencia que siendo simples plantones.
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
no tiene por que ser menor, simplemente le puede parecer mal que fume y no quieran colaborar...


aunque lo otro tambien es posible.
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
tngo 17 años pero kiero plantar...tngo pensao pillarme un bajo o algo deso..o sera mejor en guerrilla x el monte?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-