Ayudaa por favor

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
PH controlado, luz, humus de lombriz y té de lentejas.
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Ya se recuperó

Pero las hojas de abajo creo que ya no volveran a ser igual

Se pusieron amarillas y le empezaron a poner marron

Es mejor cortarlas cierto??
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) No solamente que estubieran contaminadas con algun parasito, haorita se esta alimentando de las hojas inferiores por eso se ponen amarillas, ya que toda via no se alimenta totalmente por las raizes depues de una semana si quieres se las retiras pero ya que agarre su ritmo normal :p
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Hola hola! mira dejala mas rato al sol, le estas echando suficiente agua? algun tipo de fertilizante? cuando las hojas de abajo se ponen amarillas es señal de que le faltan los nutrientes mas importantes... Pero primero lo primero: AGUA Y SOL, cuanto le estas dando de cada uno?
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Hola psychogirl
La plantita esta tomando las 12 horas de luz de el día y unas 4 horas mas dentro con una bombilla

Le estoy alimentando con agua de lluvia y un enraizante que se llama superthrive Q a su vez tiene nutrientes
 
  • 👍
Reacciones: psychogirl

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Es super importante contar los litros de agua que le estás echando, por ser pequeña no necesitará mas de 300mL aun, si le echas mas, la puedes estar ahogando. Fijate que se filtre el agua por debajo del macetero. A simple vista creo que le falta más solcito. No conozco ese enraizante, mejor comprale un fertilizante de crecimiento ;)
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Guano, te dije que le echases guano, el enraizante es solo eso enraizante, suele tener nutrientes pero en una cantidad infima, mira la botella del enraizante, la etiqueta, seguro que el nitrogeno no pasa de 1 por ciento
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Es cierto lo que dice Cannabirun... Si te quieres ir a la segura comprate abonos BIOBIZZ, son super buenos, si no yo usé uno que es de Green Seeds House que viene en polvo ;) vienen con cierta proporcion de nutrientes necesarios
 
  • 👍
Reacciones: Henier17
-