Ayudaa por favor

psychogirl

Semilla
8 Noviembre 2014
45
16
8
28
Tranquilo, a mis dos primeras plantas les paso algo parecido y no pude hacer nada al respecto, ni comprarles fertilizantes porque no tenia plata. La tercera salió hermosa! es cosa de experiencia y probar distintas cantidades :3
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Cannabirun

La riego cada dos días si la tierra está seca si no espero un día mas

Y la bombilla no es para plantas pero no la pongo tan serca para evitar daños

Annemarihuane

No es asi de facil para mi por que aquí no consigo semillas fácil
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Fotos men, no ha crecido mas? Checas bien que la tierra este seca? Tiene buen drenaje? Ya le pusiste algún abono o fertilizante para crecimiento? La tierra (sustrato) es de buena calidad?
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Pues no se por que te empeñas en ponerle la luz esa que no le vale para nada, si n es para plantas Henier, ya sabs que le dañaste un poco la raiz y puede tardar un poco mas, dejala al sol, el guano no viene de españa, viene de paises como el tuyo, tienes que encontrarlo en polvo seguro, y lo de las semillas ya entiendo tu situacion,estado mirando reportajes y no es que no hay semillas buenas es que al estar prohibido tendrias igual que mezclarte con gente chunga en la selva pero las hay, si no t sale esta no tienes que enfadarte, dame tu direccion un dia y ya veremos que podemos hacer con lo de las semis si no encuentras, animo Henier, la proxima sera mejor si t puedo mandar semis, por correo? no se...
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Fotos men, no ha crecido mas? Checas bien que la tierra este seca? Tiene buen drenaje? Ya le pusiste algún abono o fertilizante para crecimiento? La tierra (sustrato) es de buena calidad?


Esa fue la ultima foto sinexp
No a crecido nada
La tierra está húmeda por que le eche un fertilizante
La tierra es de buena calidad y le añadí fibra de coco
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Pues no se por que te empeñas en ponerle la luz esa que no le vale para nada, si n es para plantas Henier, ya sabs que le dañaste un poco la raiz y puede tardar un poco mas, dejala al sol, el guano no viene de españa, viene de paises como el tuyo, tienes que encontrarlo en polvo seguro, y lo de las semillas ya entiendo tu situacion,estado mirando reportajes y no es que no hay semillas buenas es que al estar prohibido tendrias igual que mezclarte con gente chunga en la selva pero las hay, si no t sale esta no tienes que enfadarte, dame tu direccion un dia y ya veremos que podemos hacer con lo de las semis si no encuentras, animo Henier, la proxima sera mejor si t puedo mandar semis, por correo? no se...
Cannabirun voy a dejarla al sol y voy a tener que ir a buscar guano de murciélagos directo a las cuevas

Y en cuestion a las semillas me gustaría poder arreglar algo
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
elechos secos o verdes, caldo de cocer verduras una vez frio, ortiga, mira en cultivo ecologico, hablan del te de banana para floracion, y mas cosas, a ver como se donde vives, me tendrias que decir en privado
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
elechos secos o verdes, caldo de cocer verduras una vez frio, ortiga, mira en cultivo ecologico, hablan del te de banana para floracion, y mas cosas, a ver como se donde vives, me tendrias que decir en privado
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad


Esa fue la ultima foto sinexp
No a crecido nada
La tierra está húmeda por que le eche un fertilizante
La tierra es de buena calidad y le añadí fibra de coco
Yo también uso coco, pero recuerda que el coco retiene mucha humedad tal vez ese sea el problema. Te dejo este link sacado de este foro, y de verdad te recomiendo leertelo “todo" a mi me ha ayudado bastante, ahí viene algo sobre los fertilizantes caseros tal como menciona el compañero y también necesitaras mucha , mucha, muuuuuuuucha paciencia, aveces en vez de solucionar el problema lo empeoramos (experiencia propia)

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?posts/1138447
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: cannabirun y Henier17

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
La foto que te marque, puedes hacer una toma mas cerca? Mas detallada de esa parte. Hembras... cuando entran en floración le enpiesan a salir unos bultitos y tienen un par de pelitos blancos
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si ya tiene “los pelitos"(se me olvido el nombre exacto XD) ya esta en floración y necesita un periodo de 12 horas luz y 12 horas de oscuridad. La puedes revegetar con un periodo de 18/6 (luz/oscuridad) para que crezca mas. Pero tiene que ser un periodo exacto si no corres el riesgo de estresarla mucho y al parecer por eso hermafroditisan. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Henier17

Cotiledon
3 Agosto 2014
161
10
18
Puerto Rico
Si ya tiene “los pelitos"(se me olvido el nombre exacto XD) ya esta en floración y necesita un periodo de 12 horas luz y 12 horas de oscuridad. La puedes revegetar con un periodo de 18/6 (luz/oscuridad) para que crezca mas. Pero tiene que ser un periodo exacto si no corres el riesgo de estresarla mucho y al parecer por eso hermafroditisan. Salu2
Muchas gracias por el consejo lo voy a aplicar de inmediato
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
De todas formas creo que sí está ya en floración no te va a sacar muchos cogollos lo que puedes hacer la próxima vez es planter dos por sí acaso o intentar conseguir dos semillas por sí te vuelve a pasar esto o algo por el estilo Aver sí se mejora!!
 
  • 👍
Reacciones: Henier17

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
Pues no se por que te empeñas en ponerle la luz esa que no le vale para nada, si n es para plantas Henier, ya sabs que le dañaste un poco la raiz y puede tardar un poco mas, dejala al sol, el guano no viene de españa, viene de paises como el tuyo, tienes que encontrarlo en polvo seguro, y lo de las semillas ya entiendo tu situacion,estado mirando reportajes y no es que no hay semillas buenas es que al estar prohibido tendrias igual que mezclarte con gente chunga en la selva pero las hay, si no t sale esta no tienes que enfadarte, dame tu direccion un dia y ya veremos que podemos hacer con lo de las semis si no encuentras, animo Henier, la proxima sera mejor si t puedo mandar semis, por correo? no se...
Estas seguro que sí les pones una luz que no es para plantas no sirbe absolutamente de nada ?
 
  • 👍
Reacciones: Henier17 y sinexp

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Estas seguro que sí les pones una luz que no es para plantas no sirbe absolutamente de nada ?
Menos que el sol del Caribe que es de donde es este señor creo que no:D,ademas creo que ya tiene bastante lio con lo que tiene, que sentido tiene meter la planta dentro con una luz, teniendo sol fuera?, el esta haciendo exterior y creo que deberia centrarse en eso, mas siendo la primera vez, no se si tu crees que si, adelante, yo m bajo a la tienda a por bombillas normales que me voy a ahorrar una pasta.:D
 
  • 👍
Reacciones: Henier17
-