Ayudaa por favor

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hola psychogirl
La plantita esta tomando las 12 horas de luz de el día y unas 4 horas mas dentro con una bombilla

Le estoy alimentando con agua de lluvia y un enraizante que se llama superthrive Q a su vez tiene nutrientes
Pues, todo mundo concuerda que con la mas mínima contaminación lumínica la planta seguirá en vegetación así sean 4 o 6 horas.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues no se por que te empeñas en ponerle la luz esa que no le vale para nada, si n es para plantas Henier, ya sabs que le dañaste un poco la raiz y puede tardar un poco mas, dejala al sol, el guano no viene de españa, viene de paises como el tuyo, tienes que encontrarlo en polvo seguro, y lo de las semillas ya entiendo tu situacion,estado mirando reportajes y no es que no hay semillas buenas es que al estar prohibido tendrias igual que mezclarte con gente chunga en la selva pero las hay, si no t sale esta no tienes que enfadarte, dame tu direccion un dia y ya veremos que podemos hacer con lo de las semis si no encuentras, animo Henier, la proxima sera mejor si t puedo mandar semis, por correo? no se...
Yo tengo mis nenas así, y Difiero lo del foco inservible, 5 nenas con 1 foco de 23w que no es especial para plantas, y van excelente.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
A todo el mundo se le escapa un pedo!, lo importante es no darse por vencido y partir de buena calidad que eso ya esta en marcha.:D
 
  • 👍
Reacciones: Henier17
-