Ayudaa porfavor!! Jack 47 tabla de fertilizado advanced nutrients

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
HOLAA!!
MUY BUENAS ANTES DE COMENTAR LES QUERIA DECIR QUE TAL LES PARECE MI IDEA, VOY HA PLANTAR 12 JACK 47 EN MACETAS DE 350 LITROS CADA UNA Y YA QUE VOY HA USAR UNA MACETA ENORME QUERIA UTILIZAR BUENOS FERTILIZADOS Y TENIA PENSAO ECHAR ESTOS 4:
IGUANA JUICE CRECIMIENTO ADVANCED NUTRIENTS.
IGUANA JUICE FLORACION ADVANCED NUTRIENTS.
VOODOO PARA EXTENDER LAS RAICES ADVANCED NUTRIENTS.
BIG BUD REBIENTA COGOLLOS.
PERO MI PROBLEMA ES QUE NOSE UTILIZANDO ESTOS CUATRO COMO SERIA LA TABLA DE FERTILIZADO DE CADA SEMANA Y ES LO QUE ME RALLA. Y QUISIERA SU OPINION SOBRE CUANTO CREEN QUE ME PUEDO SACAR POR PLANTA SERIA UN GRAN FAVOR QUE ME AYUDARAN POR FAVOR YA QUE TENGO TODO PREPARADO Y SOLO NECESITO ESTAS COSAS Y SU OPINION MUCHAS GRACIAS BUENOS HUMOSSSSSSSSSS!!! :afroweed: :afroweed: :afroweed:
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaa ¡¡¡ e leido bien ¿¿?¿ 12 jack 47 en macetas de 350 litros?¿¿ XDDD tu sabes lo k es eso¿??¿ jajaja de produccion no sabria decirte pero vamos....con 1 o 2 plantas para ti y tu consumo de un año tendrias de sobra.......pero weno...espero k no sea para vender....volviendo al tema te diria k si eres de españa te esperaras a plantar como minimo en marzo ,porque aora no es epoca para plantar...y sobre lo de los productos ni idea.....salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sin tener ni idea de los abonos y te quieres meter a cultivar....12 plantas en macetas de 350 litros... Más de 4.000 litros de sustrato!!! Estás flipando. Demasiadas plantas. ¿Y quieres saber cuanto te vas a sacar? ¿Y porqué ese interés?
 

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
Quiero saber cuanto me voy ha sacar porque las 12 no son mias! Habremos puesto 10 personas dinero para sacarnos nuestro consumo y no todas las plantas son para mi ya que sino las tendria que vender y amii esos rollos no me van! Yo solo quiero me salga bien pa poder distribuir buen cantidad entre todos muchas gracias.
 

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
See cuandoo tengo que plantar y todo! Lo que me ralla es lo de la tabla de fertilizado de advanced nutrients.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Pero a ver, que no me queda claro... ¿12 plantas en una maceta de 350 litros o 12 plantas, cada una en su maceta de 350 litros? Creo haberte entendido que 12 macetas de 350 litros.

Si es así, ¿cómo vas a rellenar esas macetas, es decir, con qué? ¿sustrato comprado o tierra del campo? Las tablas para el abonado no son rigurosas, es decir, que puedes variar cantidades y no pasa nada. Lo normal es ir echando abono, un poco menos de la cantidad recomendada por el fabricante e ir subiendo la dosis, evitando la sobrefertilizacion. si empiezas a ver hojas en forma de garra, dejas de echar abono unos cuantos días. No esperes a que las hojas arrugadas se pongan bien, eso ya no tiene solución. Mira las hojas nuevas a ver cómo saleny ese será el indicador de que se recuperan bien o sigue habiendo exceso de abono.

Pero vamos, 350 litros es una exageración, ya te lo digo. Y un peligro a tu persona. 12 plantas enormes... Deberás tenerlas a resguardo
 

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
wenas:
de primeras muchas gracias por averme ayudao con este post os lo agradezco. mirar es cada planta es mazeta de 350l porque por un par de contactos de familia me han regalao 12 mazetas de 350l y la tierra al tener familia que curra de esto me dijeron que elija la que quiera que me la regalan (todo esto porque por mi cumple no me regalaron nada y me lo pagan asi) pero nose que tierra cojer recomendarme porfavor. yaa see que las tengo que tener ocultas las voy ha poner en una parcela que tengo en toledo y con invernadero recomendarme porfacor muchas gracias. buenos humos!
 

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
Holaa alguien me kiere ayudar o me puede ayudar! Quee de casi 150 visitas solo hay 7 mensajess porfavorrr ayudaa!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
yo no te puedo ayudar la verdad, pero esque me has dejao muerta, yo preocupada por cuatro moscas y una oruga....... como te entre una plaga vas a tener que llamar al seprona. A ver si alguien te dice algo más porque a mi mente se le escapan esas dimensiones
 

abi

Semilla
5 Octubre 2011
8
0
0
oook muchas gracias por el consejo! :) ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME PORFAVORRR ALGUIEEN ALGUIIEN!!
 

snakestein

Semilla
1 Noviembre 2011
3
0
0
42
cada uno con su plantita maestro si te pescan con las 12 plantas ,vas a cosechar mucho hierro ... hierro de barrotes de la carcel ... cuando tengas las plantas te vas a dar cuneta q no es ponerlas y channn salen como yuyos ,, hay que cuidarlas y echarle ojo todos los dias men ... asi cuidadin con la mochila q vas a cargar... lo mejor seria q distribuyas las plantas entre todos los socios ..bye bye enjoy the mota
 
-