ayudaa!! se me muere!

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Buenass, tengo una chocolope que estaba muy bien pero de un dia a otro la vi con las hojas amarillas y arrugadas, la transplante y espero que no se muera, de que puede ser eso?? Responderme lo agrsdeceria saludoos.1462282769495.jpg
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Quizá te convenga que la planta no esté directamente al Sol, ya que es muy pequeña, intenta dejarla en la sombra y otra cosa, riegas de noche verdad? Porque veo el sustrato bastante húmedo para ser de día.
 

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Quizá te convenga que la planta no esté directamente al Sol, ya que es muy pequeña, intenta dejarla en la sombra y otra cosa, riegas de noche verdad? Porque veo el sustrato bastante húmedo para ser de día.
Muchas gracias eso aré, sii , la riego por la noche porque por el dia la podria quemar no?
 

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Muchas gracias eso aré, sii , la riego por la noche porque por el dia la podria quemar no?
Exacto! Yo creo que con que este en la sombra va a levantar!
Cualquier cosa aqui estoy!
Saludos!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Que tierra usas amigo? Es muy importante saber lo que lleba la tierra para saber si se la puede estar cargando o no...saludos compis!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Y me podrias explicar porque por la mañana mejor ? Saludos
Hola,

Yo riego a primera hora de la mañana, antes de ir a trabajar, por que?, pues para que cuando apriete el sol la planta este bien hidratada y no se venga abajo por falta de agua y exceso de calor, y regar en condiciones hasta que salga el agua por el drenaje del tiesto en buena cantidad.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: fumate.otro

facha

Crecimiento
10 Mayo 2013
49
31
23
Argentina
Existe bastante polémica respecto a la mejor hora para regar. Se dice que regar temprano por la mañana permite que la planta utilice los nutrientes disponibles con mayor eficacia, y que dejar el suelo húmedo durante la noche puede facilitar la aparición de moho. Según mi experiencia se puede regar tanto al amanecer como al atardecer, depende de como te quede más cómodo. Lo importante es no regar a pleno Sol para no quemar las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: fumate.otro

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Existe bastante polémica respecto a la mejor hora para regar. Se dice que regar temprano por la mañana permite que la planta utilice los nutrientes disponibles con mayor eficacia, y que dejar el suelo húmedo durante la noche puede facilitar la aparición de moho. Según mi experiencia se puede regar tanto al amanecer como al atardecer, depende de como te quede más cómodo. Lo importante es no regar a pleno Sol para no quemar las raíces.
Muchas gracias facha, ahora lo entiendo mejor, probare con otras en regarlas por la mañana y por la noche, aver si se diferencia algo, saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola a todos colegas!, pues que coincidencia, justo tengo una chocolope de 37 días, 2 esquejes de la misma, y la mami va 7 días en flora. Es una niña difícil de cuidar. Tal vez le diste mucha agua (ojo que no estoy confirmando, solo supongo) y ella apenas y tiene raices y puede estarse ahogando. Como te dicen arriba el sol directo tan pequeñas tampoco es muy bueno. Yo cultivo en Indoor por cierto, siempre riego apenas se prende el foco para evitar humedades altas en la noche; eso lo hago sobre todo cuando ya se estan formando los cogollos. Que se mejore tu nena!

Un saludo.
 

fumate.otro

Semilla
21 Abril 2016
25
2
3
31
Hola a todos colegas!, pues que coincidencia, justo tengo una chocolope de 37 días, 2 esquejes de la misma, y la mami va 7 días en flora. Es una niña difícil de cuidar. Tal vez le diste mucha agua (ojo que no estoy confirmando, solo supongo) y ella apenas y tiene raices y puede estarse ahogando. Como te dicen arriba el sol directo tan pequeñas tampoco es muy bueno. Yo cultivo en Indoor por cierto, siempre riego apenas se prende el foco para evitar humedades altas en la noche; eso lo hago sobre todo cuando ya se estan formando los cogollos. Que se mejore tu nena!

Un saludo.
Buenas ! Tal vez sea de regarla mucho, y regarla muchoctan chica y mucho sol.. por eso le pasaria, la he dejado a la sombra y se esta recuperando, creo que le voy a meter ya un poco de crecimiento organico de bio bizz o enraizamiento, nose cual de las 2 elegir, contesta si pueded y saludos!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Regar de noche de nunca ha sido bueno nunca se ha dicho que sea bueno hacerlo asi que...si a una patata o cualquier cosa le pones mucha humedad y calor constante que pasa? Se cocé no? Ahi tienes mi humilde respuesta saludos brow!!
 
  • 👍
Reacciones: fumate.otro
-