Ayudaa urgente que le pasa!!

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Es un esqueje que lo e transplantado a la mazeta de 7 litros todo bien hasta que e encendido el foco nada mas lo e encedido se a cogido y se a tirado contra la tierra como si se uviese desmayado jajaIMG-20181120-WA0006.jpeg
 
  • 🤣
Reacciones: Kuro el loco

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Donde la tenias antes de trasplantarla, cuanto tiempo llevaba ahí, que métodos de cultivo has usado con ella...
te comento me la ha dado un colega que tiene un grow me la ha dado en una mini maceta de esta de poner los esquejes y de ahí la he pasado a 7 L y eso cuando he encendido el foco de 600 W ha cogido y se ha tumbado en la arena como si se hubiera desmayado ya te digo
 

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
¿Cuanto tiempo a pasado desde el trasplante hasta que la has puesto debajo del foco y a que distancia y temperatura?
Pues el tio la tenia en su foco la e sacado de sitio hasta mi kasa nose como 2hora o asi 26g el foco lo tengo a unos 90 cnt ahora para ver si era por el foco pero lo tendria a 50. Ahora parece que ya no esta tan tunbada
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Es terrible la manera en la que te hablan las plantas , o debe ser por que estoy algo fumado pero siento que me habla tu planta por el echo de que vos me caracterices lo que le pasa, supongo que es por la lampara puede que este emitiendo mucha calor por lo pequeña que es no la tengas tan cerca, o por algunos ventiladores para recircular el aire, si es por el tema de alumbrar mas podes optar por comprar papel mylar para que refracte dicha luz.
 
  • 👍
Reacciones: CristianL

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Es terrible la manera en la que te hablan las plantas , o debe ser por que estoy algo fumado pero siento que me habla tu planta por el echo de que vos me caracterices lo que le pasa, supongo que es por la lampara puede que este emitiendo mucha calor por lo pequeña que es no la tengas tan cerca, o por algunos ventiladores para recircular el aire, si es por el tema de alumbrar mas podes optar por comprar papel mylar para que refracte dicha luz.
Si gracias era por el foco lo tenia muy cerca y queria tomar el solecito tumbada jajaja ya lo e subido el foco y la planta a reacionado
 
-