Ayudaa!!!van a morir???!!

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Como los riegas? Están bien de color, pero se les ve estresadas, nunca he cultivado con esquejes pero creo que es bastante fácil que se te estresen

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Regue cn un poco de biobizz xk tienen 12dias ya enraizados y estaban ya un poco asi del viaje en el coche pero van a peor la tierra esta humeda y se ve alguna raiz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No riegues hasta que la tierra se seque, seguramente se hayan estresado con el viajecito en coche

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Aqui donde las tengo no da ni una hora de luz podria ser por eso?? Las keria poner en interior pero creo k ya es tarde me podrian morir si las dejo sin luz directa varios.dias mientras las dejo desestresandose?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

AutoSweet

Semilla
27 Octubre 2016
19
4
3
33
noooooo, si estan estresadas lo bueno es dejarlas un par de dias a la sombra (segun tengo emtendido)
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Aqui donde las tengo no da ni una hora de luz podria ser por eso?? Las keria poner en interior pero creo k ya es tarde me podrian morir si las dejo sin luz directa varios.dias mientras las dejo desestresandose?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver, yo he visto plantas que han tirado estando dentro de casa solo con luz que entraba de la ventana, pero de ahí a que te saques algo aceptable...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
-