ayudaa :(

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
yo digo q al regarlas le debe haber caido un poco de agua en las hojas y el sol la quemo,
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que los cotiledones estén así, está todo bien. Es la hojita el problema. No mencionaste que le has echado, si es que les has dado algo, te lo pregunto porque tienen pinta de haber sido sobrefertilizada, de repente mucho nitrógeno, no sé. Falta saber como la has alimentado.



Saludos
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
no les e dado nada solo agua y sol el sustrato era tierra de hojas ( por ahi me dijeron que era un poco acido para las marias )
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
yo ise la comparacion de 2 cultivo de tierra de hoja y de sustrato mixto

la tierra de hoja tiene el problema que se compacta mucho , te recomiendo que a penas puedas intentar transplantar , y sacar la mayor parte de tierra de hojas , sin que afecte mucho a las raices , y cambiar por sustrato mixto
el cambio se vera en pocos dias

yo las plantas que tenia en tierra de hoja no crecieron se estancaron , al cambiarle el sustrato tiraron para arriba altiro

:)
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Discrepo muchachos, yo uso tierra de hoja y no he tenido problemas, obviamente la combino con arto humus de lombriz y las nenas nunca me han decaido, en volá es que quizás solo es tierra de hojas, si no quieres cambiarla de sustrato, compra humus liquido, en volá eso ayudaba bastante pueh socito.

Saludos :D
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
ya paso bastante tiempo en donde no le hice nada mas que regarla cuando se secaba la tierra al parecer debio ser que les callo un poco de agua al regarla igual le comprare una mezcla que venden en germinia por si las moscas aqui una foto de como esta hasta el momento
las hojas que estaban como quemadas o algo asi siguen como estaban
Ver el adjunto 327649
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
ya paso bastante tiempo en donde no le hice nada mas que regarla cuando se secaba la tierra al parecer debio ser que les callo un poco de agua al regarla igual le comprare una mezcla que venden en germinia por si las moscas aqui una foto de como esta hasta el momento
las hojas que estaban como quemadas o algo asi siguen como estaban
Ver el adjunto 327649
yo la veo mejor que en las fotos anteriores, o quizás no se aprecia bien que le pasó :O saludos!.

Humus liquido es la luz bro!
 
-