Ayudaa!

sabieeer

Semilla
29 Junio 2013
4
2
3
28
hola buenas, hace 2 meses exactos plante 2 semillas, no se de que tipo, les adjunto unas fotos para que me puedan ayudar: aquí en chile es invierno, en mi ciudad estos 2 meses las temperaturas oscilan entre 12-15 grados!

Mis dudas son:
- ¿qué tipo de marihuana son, si son hembra o macho, en que periodo están y por qué una de ellas sus hojas de arriba están tomando un color raro, así como claro :ssss? también si tengo que suministrarle algo a las plantas? agradecería a alguien que pueda aclararme estas dudas, de antemano gracias:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Les regulas el ph? que tierra usas? parece deficiencia por falta de comida.
Compra humuz de lombriz para crecimiento, y para floracion guano de murcielago.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Cuando le falta alimento a una planta las hojas salen con un verde ligero, aunque hay algunas variedades que tienen así las hojas por genética, también cunado la falta ya es mucha las hojas de hasta abajo comienzan a amarillear hasta secarse.

Para que maduren bien las flores y crezcan las plantas necesitan tener más de 20 grados de temperatura durante el día.

Ya te darás cuenta cuando maduren si son hembras o machos no hay pierde. saludos
 

sabieeer

Semilla
29 Junio 2013
4
2
3
28
no, no sé como se regula el ph, la tierra es tundra y ya llevan 2 meses, no sé que les pasaa:/, gracias por su ayuda
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tienes ke regular el ph. a mi me pasaba lo mismo asta ke averigue ke el ph lo tenia mui alto i la planta era incapaz de absorve nutrientes. yo lo ke hice es exprimir un limon i añadir 1ml de limon a dos litros de agua con ph 7.9-8.2 i un milimetro de limon me lo bajo hasta 6.2-6.7 prueba eso te ira bien!
 
-