Ayudaa!!

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, tengo mis plantas aproximadamente hace 3 meses, he notado que no han crecido mucho en comparación a otros seguimientos que he visto, estan en masetas de 7l y planto con led 135 w, les he aplicado biobizz vegetativo 1ml x 1L de agua, les aplico este fertilizante 1 ves por semana, regandolas cada 2 dias con 300ml de agua. les doy con ph 6,2, por lo menos segun mi medidor ( lo volvere a calibrar) ese es el ph.

El problema es el siguiente:

No crecen,
Hojas caídas
Manchas en las hojas y luego se secan
Ojas secas
Ojas amarillas
Manchas negras
Las Hojas se doblan se dan vuelta

Planta 1


Planta2

Planta 3


En la planta 3, la poda fim salio bastante rara, salieron como unas pseudo hojas.



Personas sin conocimiento y principiantes, abstenerse de contestar, gracias.
 

hackton

Semilla
19 Agosto 2015
86
26
8
33
Que sustrato usas?
Cuando las hojas se ponen en forma de garra por lo general es sobre riego, pero en las especificaciones que das no creo que sea eso. Probaste ya con alguna opción? Un lavado de raíces? Drena bien cuando las riegas?, quizás tenes un sobreriego y exceso de alimento, con lo cual las raíces no comen
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Uso uno que compre en el grow, es de la marca de ellos, es de buena calidad así que no creo que sea el sustrato. No he intentado nada, estoy al tanto de sus respuestas :), gracias por ayudarme.
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
Yo a mis macetas de 7 litros les meto 1 litro o litro y medio de aguacada dos tres dias( hasta que se seca y no pesa) y hasta que esl sustrato no tiene mas de 2 o tres semanas ni las abono.luego una vez a la semana la dosis minima,y vas viendo el color de las hojas.Yo en tu caso les haria un buen lavado de raices.20 litros de agua cada 1 o asi y que suelten por abajo bien.con tres meses deberian medir 1 metro o por ahi
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Está sobre-fertilizada, la forma de regar y de abonar que tienes no es la correcta.
También tienes poca luz.
Yo le haría un lavado de raíces y cambiaría tu rutina de regado, mas distanciadas en el tiempo y con la cantidad suficiente para que drene algo..
Y las hojas de abajo quemadas y secas quitaselas
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
La cantidad y el espacio entre riego y riego lo determinará tu planta.
Olvídate de cada 3 días ni 4 ni nada.. se riega cuando el sustrato está seco.
Calculo que usando un led que probablemente es chino y que por lo tanto de los 135w te estará dando unos 80 reales si es que llega te tardará una eternidad en secar el sustrato.
Para próximos cultivos si usas esa pantalla usa también macetas de 1lt o 2 como mucho.
Para una maceta de 7lt yo suelo usar 1lt como mínimo para regar
Con esa potencia de luz que tienes que prácticamente es nada tampoco puedes pedir mucho..
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Y teniendo ese jardín no las puedes dejar fuera?
Estarán muchiiiiisimo mejor
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
mira yo tngo 2 desde abril pero puse una semilla normal que tenia por ahi el 1 agosto ya muy tarde..yo vivo en madrid y a pasado un mes y un dia y mira como está.La puse mas que nada pa experimentar un poco y la tengo atada tumbada haber si saco algo por lo menos

esta otra foto de abajo es de hace una semana y mira si te fijas la maceta es de 7 como la tuya.con 20 dias estaba asi:
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
buenisima tu planta te felicito. bueno uno plantando aprende, estoy seguro que mi proximo cultivo mejorara, Y si nada no puedo tener 1 sola planta, y a diferencia de otros paises de latinamerica, la policia lamentablemente si anda pendiente de las plantas de canabis.
 
-