ayudaa

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que tal hermanos, no se que podria tener tiene hojas en garra y algunos bordes y puntas amarillos el riego yo creo que esta bien, ojala me puedan ayudar es una semilla regular ya mostro ser hembra tienes dos meses y una semana

IMG_5811.JPG IMG_5809.JPG IMG_5810.JPG IMG_5813.PNG IMG_5815.JPG
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Tengo 2 preguntas: mides el PH? con que fertilizante y cada cuanto abonas?
Por cierto, progresa bien ese mainlining ;)
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Se dice q cuando las hojas se ponen en forma de garra es por sobrefertilizacion. Pero no creo q sea lo q le pase a tu planta. Cada cuanto estas regando??
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Tengo 2 preguntas: mides el PH? con que fertilizante y cada cuanto abonas?
Por cierto, progresa bien ese mainlining ;)

mirlox capo no hermano no mido el ph solo hiervo el agua o le compro agua de mesa sin gas, no le compro agua mineral porque tiene mucho calcio, uso un abono 20-20-20, hace dos riegos no lo uso porque el agua esta saliendo un poco amarilla cuando drena la maceta, despues de ese abono no uso otro te dejo fotos de como esta ahorita y tambien se esta volviendo a chupar una hoja te dejo las fotos ojala me ayudes makina

esta es la qe se esta chupando

IMG_5847.PNG

este es el abono

IMG_5852.JPG


esta recibiendo buen sol y las hojas tiernas se han puesto bien paraditas mira
IMG_5859.JPG
IMG_5851.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Se dice q cuando las hojas se ponen en forma de garra es por sobrefertilizacion. Pero no creo q sea lo q le pase a tu planta. Cada cuanto estas regando??

hermano tuve un problema de hongos y ahora me mido con el riego hace 4 dias la regue con dos litros ayer con medio y hoy de nuevo con medio litro mas y mira como ya esta seca la tierra no se si mañana deba regar o no porque yo se que al fondo esta humedo pero la superficie con este sol se seca rapido y mi parecer esta hojita chupada que tengo es por falta de riego

hoja chupada

IMG_5847.PNG

cuando tuve el problema de los hongos y deje de regar tambien encontre una parecida por eso creo q es por falta de riego

IMG_5498.JPG

es lo mismo pero esta fue cuando deje de regar por los hongos y al parecer se seco, aparte siento mis hojas medias secas creo que debe ser por riego y por ultimo te dejo unas fotos de como esta mi tierra en este momento, ten en cuenta que en la mañana regue con medio litro trate de darle en la base de la raiz poco a poco para no encharcar tierra en vano

IMG_5861.JPG

escarbo un poco la tierra esta fresca pero no esta humeda ni mojada solo fresca no se si mañana deba regar y con cuanto, lesbagradeceria muco me orienten ya que es mi primer cultivo muchisimas gracias
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Uff, un abono 20-20-20 es muy fuerte para una planta tan pequeña, lo de las hojas en forma de garra es por el abono 100%. Simplemente deja de abonar hasta que se recupere la planta, y entonces en dosis bajas.
Lo de las puntas quemadas puede ser o por abono o por PH, el agua mineral no se suele recomendar ya que carece de algunos minerales esenciales o los tiene en poca cantidad. Te recomendaría comprar un medidor de PH que en internet se encuentran a 10-15€, no hace falta gastar una fortuna :)
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
si hermano voy a tratar de conseguirlo pero es que me llegaron mis auto lennon tube que comprsrles tierra, abonos, macetas entre otras cosas y de la emocion me compre unas moby dick y unas big devil xl auto que las estoy esperando jajjajaja tengo semillas para rato pero voy a conseguirme el medidor de ph de todos modos mirlox, voy a darle solo riego con agua hasta que se recupere y luego ya en dosis muy medidas ese abono o conseguir otro abono mas suave o darle caldos de algunas hierbas tambien puede ser mejor que un abono quimico que caldos de hierbas me recomendarias para crecimiento?

tienes razon totalmente mirlox mira el tono de color del agua que drena mi maceta

IMG_5864.JPG

asi van mis auto lennon mirlox aca tambien voy a nesecitar tu ayuda dales un ojo asi andan

IMG_5866.JPG
IMG_5867.JPG

en la noche trasplanto las dos de los vasos a su tiesto hermano ya aca en peru empezo la primavera y el sol esta dandole bien a las plantas y por lo que veo ellas contentas
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Están chulas esas plantas ;) yo de caldos no sé jaja, no puedo ayudarte.
Pásate por el apartado de cultivo ecológico, ahí seguro encuentras lo que andas buscando.
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk
-