Ayudaaa deficiencia de magnesio

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
Ayuda tengo 3 plantas con deficiencia de magnesio y en una semana o menos la van a palmar ya que le quedan cuatro hojas contadas. Al empezarsele a poner amarillas y caer yo miré y lo que mejor me parecía esque era falta nitrógeno, pero al echrale y seguían poniéndose amarillas y cayendose, mande a analizar varias hojas de cada planta a un laboratorio y dio resultados de falta severa de magnesio ayuda le quedan muy pocas hojas. (RECOMENDARLE ALGO CASERO, NO COMPRADO), YA QUE NO TENGO ZONAS COMERCIALES CERCA, VIVO EN UN PUEBLO DE MIERDA Y LO NECESITO YA DE YA, ESTAN EN FLORACION Y NO HAN ENGORDADO AUN LO COGOLLOS
 

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
No, es de un rio y no tengo medidor porfavor decirme algo casero para la deficiencia de magnesio porfavor rapido
 

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Bueno. Podria ser el ph muy elevado. Al ser de rio si no lo mides no sabremos. En mi opiñon es elemental saber los niveles de ph y ec. Por ejemplo en mo pais se q el agua de grifo es de un ph de 6.5. Por lo tanto un pequeño ajuste y ya esta. En tu caso no sabemos si es de 5 6 7 10 14.creo q para empezar seria por ahi. Como primera opcion. Luego de eso pasamos a regularizar carencias.
Es mi humilde opiñon. De seguro los compañeros con mas experiencia te ayidara mejor
@jose10lda amigo disculpa la cita quizas podamos ayudar
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Bueno. Podria ser el ph muy elevado. Al ser de rio si no lo mides no sabremos. En mi opiñon es elemental saber los niveles de ph y ec. Por ejemplo en mo pais se q el agua de grifo es de un ph de 6.5. Por lo tanto un pequeño ajuste y ya esta. En tu caso no sabemos si es de 5 6 7 10 14.creo q para empezar seria por ahi. Como primera opcion. Luego de eso pasamos a regularizar carencias.
Es mi humilde opiñon. De seguro los compañeros con mas experiencia te ayidara mejor
@jose10lda amigo disculpa la cita quizas podamos ayudar
No te preocupes, con gusto ayudo. Bueno, al amigo, he mirado por internet y he encontrado varios abonos que aportan magnesio, como por ejemplo el guano de murciélago, caca de caballo, gallina, sales de epson, lima, y legumbres. Si bien, todos estos aportan magnesio, pero también aportan otros nutrientes, y en mayor medida, así que, no creo que sirva mucho, a excepción de estos últimos, las legumbres, como son la soja, habas, lentejas, judias(en españa), y varias mas. Podrías probar con estás y nos cuentas. No soy un experto en el cultivo de marihuana, pero si te puedo asegurar 100% que tu problema es de ph, así que te aconsejo para la próxima comprarte un medidor, no sabes cuánto ayuda regular el ph jajaja. Te dejo este video de un cultivador algo hippie, no me gusta mucho el hombre porque es medio esotérico para sus cosas, pero creo que este video te podrá ayudar un poco.


Saludos y espero se ponga mejor tu matita, paz
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Las sales esas tambien te solucionarian el problema, pero como dijiste que no podías comprar nada, no lo recalque, creo que las venden en farmacias, por lo que leí
 
-