Ayudaaa esta lista mi plantita o no ???

Jaime1988

Semilla
13 Marzo 2014
9
0
1
36
Hola necesito ayuda ya que es mi primera plantita tiene 8 meses y como mes y medio cogollano pero no se sí ya están listas alguien sabe gracias....image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:

VicinMec

Semilla
7 Marzo 2014
11
3
3
29
Yo diria que aun te quedan 2 semanas... se ven muy verdes, pero estoy desde el movil y las fotos las veo pequeñas asi que igual me quivoco
 
  • 👍
Reacciones: Jaime1988

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Saludos compañero !!Yo lo que te recomiendo es mirar el color del tricoma para ver el punto en el que esta. Venden unos microscopios baratitos para eso que van muy bien. Los pelos de la planta se ven marrones pero no veo muy bien desde el móvil. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Jaime1988

groba88

Semilla
31 Enero 2013
11
1
1
35
si todavía le falta, lo ideal es sacarlos en el momento que la mayoría de los pelitos blancos se hagan marrones,saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Jaime1988

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Esa planta ya esta lista ya no se ve casi ningún pistilo marrón.

No engordo mucho pero ya no va a engordar más. Y creo que es el mejor punto en que la puedes cortar.

Córtala ya
 
  • 👍
Reacciones: nachofo y Jaime1988

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
que variedad es? si dices que lleva en floracion 1 mes i medio son unos 45 dias...depende la variedad que sea puedes tener una pekeña idea de mas o menos cuando pegar el achazo...
 
  • 👍
Reacciones: Jaime1988

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Yo también creo que está para cortar, si la dejas más igual te pasas. Yo la cortaría. Saludos.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Estas seguro que tengo que córtala ya ????
evalúa tú,

Yo en las fotos que subiste veo casi todos los pistilos color marrón y muy delgados, ya se que en exterior se pueden poner así por muchas razones, pero en tu planta no se ve que este dando más flores.

Entonces eso nos indica que lo marrón de los pistilos es por maduración y no por otra causa.

Tu tienes las planta enfrente de ti entonces ve si tienes más del 75% de los pistilos marrones y ya no están saliendo nuevas flores, hay que cortar.

Hay que buscar los indicativos para cortar y no los indicativos para no cortar.

A mi parecer y por las fotos que subiste ya esta lista

Pero el que puede ver la planta en directo eres tu, entonces guíate con lo que te digo.

Saludos
 

Jaime1988

Semilla
13 Marzo 2014
9
0
1
36
evalúa tú,

Yo en las fotos que subiste veo casi todos los pistilos color marrón y muy delgados, ya se que en exterior se pueden poner así por muchas razones, pero en tu planta no se ve que este dando más flores.

Entonces eso nos indica que lo marrón de los pistilos es por maduración y no por otra causa.

Tu tienes las planta enfrente de ti entonces ve si tienes más del 75% de los pistilos marrones y ya no están saliendo nuevas flores, hay que cortar.

Hay que buscar los indicativos para cortar y no los indicativos para no cortar.

A mi parecer y por las fotos que subiste ya esta lista

Pero el que puede ver la planta en directo eres tu, entonces guíate con lo que te digo.

Saludos


Gracias amigo tenía bastante pistilos marrones y al parecer ya no le salían nuevas flores y ya la corte además parece que estaba semillada
 
-