Ayudaaa hoja deforme y raras !!!!

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Hola buenas noches, resulta que mi superskunk iba bien hasta que me fuí 3 días a la playa, la dejé bien regada con ryzotonic(caducado de hace menos de 1 año) y canabium y al volver me encuentro esto...
-La temperatura ha sido elevada en torno a 30-35º hasta el día de hoy que le e puesto un humidificador
-Si veis en una hoja tiene una pequeña a su derecha pero a la izda no ha salido
Gracias y un saludo.



 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
No tiene deformidad, algunas veces las primeras hojas salen cortadas como la tuya, mas que nada veo exceso de calor y quizas le bajo la humedad mas de lo que deberia, ojo con las máximas, saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Casi siempre salen asi por alguna condicion que tenga el medio ambiente donde este la planta, a la mia le salieron un par de hojas deformes por e frio, lo tuyo seguro es al reves, trata de bajar la temp apuntando ventiladores hacia el foco y el extractor detras del foco.
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Muchísimas gracias, por cierto que puede pasar para que las hojas nuevas se estén como levantando los bordes? a ver si me explico a partir de la arteria (creo que se llama así la parte central de la hoja) hacia un lado y a otro se han levantado que puede ser?
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Las veo muy sanas, creo que te preocupas más de lo debido :D no te preocupes y dale tiempo
 

yerbiwein

Semilla
7 Febrero 2011
49
1
8
Gracias es que es mi primer indoor en condiciones, ahora lo he trasladado a mi garaje y la temperatura a bajado considerablemente y la humedad ha subido
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Hola amigos, eso de las hojas que comentas, es debido a la alta temperatura, lo se por experiencia.... Levanta el foco y ponle un ventilador apuntando a la bombilla con eso y un ventilador que mueva el aire alrededor de la planta y listo.

Y por lo de la hoja, no es nada, seguramente con los cambios salgan perfectas..... Saludos
 
-