Ayudaaa Hojas en formato uña de gatos

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Buenassss Una consulta Tengo 2 plantas auto con una lampara de Sodio de 250 con 4 ventiladores dos extrayendo y dos tirando aire hacia adentro la lampara la tengo a 50 cm del extremo superior de las plantas soy novato en esto es mi primer indoor tube un problema hace unas semanas que las plantas no crecian y fueron por culpa de regarlas diariamente sin fijarme si necesitaban agua corregi eso y empezaron a crecer la white widow auto empezo a crecer muy bien a mi criterio y la otra crecio pero no tanto y hace unas semanas las fertilize con nitrogeno para crecimiento dos cucharadas de te en 2 lts de agua y ai tube este problema la white empezo a crecer hermosa mientras la otra crecio pero se empezo a poner como en las fotos las hojas hacia adentro, lei en el foro y le hice un lavado de raices con 3 lts de agua aprox y ai la deje esto lo hice hace 3 dias y no noto mejoria ustedes que saben me podrian ayudar con este problema ??????????'

ahhh y aparte compre ese triple 15 que trae de todo ustedes como me aconsejan a colocarlo???


Saludos!!!!!!


Brian









 
Última edición:

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Reacción en el suelo: ácida.
la estas matando de tanto tocarla, empezá a regar solo con agua, cuando sea necesario, cada 2 diás y no le tires mas mezcla de nada hasta que mejore.
PD: lampara de magnesio? jajaj
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
esta sobrefertilizada. hazle un lavado de raizes, no es bueno abonarla tan temprano, menos con abonos quimicos.... lo mejor es humus de lombriz, es organico y no sobrefertiliza, y no importa al edad de la planta :D suerte
 
  • 👍
Reacciones: tricomatico

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
esta sobrefertilizada. hazle un lavado de raizes, no es bueno abonarla tan temprano, menos con abonos quimicos.... lo mejor es humus de lombriz, es organico y no sobrefertiliza, y no importa al edad de la planta :D suerte
Como hago el lavado de raices con cuanta agua aprox ???? Tenes idea ???
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Me equivoquie lampara de Sodio me confundi....
el lavado de raíz se hace ha si. se deben utilizar el triple de agua por litro de maceta, por ejemplo, si la maceta es de 3 litros, hay que regar con 9 litros de agua. de cuantos W es la lampara de sodio? en crecimiento lo mejor es usar focos bajo consumo. para una planta esta bien 3 focos cada uno de 80 W de luz blanca fria, o 2 de 100 W de luz blanca fria cada uno. en floracion ya podes utilizar sodio
 
-