Ayudaaa!!! Mi planta se volvió hermafrodita??

Maru84

Semilla
8 Diciembre 2019
20
9
3
39
Deje dos días a mis plantas solas y a una de ellas me la encuentro así. Solo en algunas ramas desarrollo flores macho, pero muy chiquitas y se las arranqué pero me preocupa xq algunas de las flores estaban abiertas y al sacarlas en mi mano quedaron restos de polen. Me hará arruinado toda la cosecha?
En cuanto a esta planta que hago? Me da pena matarla, pero ya me estoy yendo a trabajar y no hago a tiempo de nada, le saque todas las bolitas q vi y la encerré en un cuarto con puerta y ventanas cerradas hasta ver que hacer mañana cuando vuelva. Que me aconsejan q haga? Esta llena de florcitas hembra y es una planta de más o menos 1,40 mts, pero no sé si le saldrán más flores macho o si realmente las saque todas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

chriscarrizo98

Semilla
20 Octubre 2021
10
0
1
25
Hola, que mal, yo recién mate una White Widow de 2 Metros por la misma razón, estaba florando lo mas bien y de repente..... millones de bolitas.
No se si hay alguna solución, yo busque y nada pero ojala con sacarle las bolitas baste, el problema es que no haya plantas al rededor porque las puede polinizar.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola para evitar problemas lo mejor es cortar,asi luego no estaras todo el rato quitando cañamones y perdida de potencia,un saludo.
 
-