AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

nifarchica

Semilla
30 Mayo 2020
24
2
3
29
Hola gente como estan? queria contarles que soy nuevo y es la primera vez que cultivo. me arme una carpa de 1,20x,1,20x2 con un led de 500w , tambien tengo medidor de hp (6,6 el agua del grifo) y temperatura alrededor de 25· . tengo 4 automaticas de distintas geneticas y estoy notando que una de ellas le estan saliendo manchitas y a otra se estan poniendo las hojas como una garra (lei que es exceso de agua )sera asi ?? tienen 10 dias las pase a maseta , le puse enraizante hace 2 dias (linea top crop ). queria ver si alguien me ayuda para mejorarlas =(
 

Adjuntos

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
Excesos de agua, me pasó lo mismo. No podes nada deja secar. No vuelvas a regar hasta que esté totalmente seco ahí recién te controlas con el agua comienzas de a poco y vas viendo cuanto necesitan las niñas.
Yo puse toallas absorbentes bajo la maseta y comencé con riego foliar y luego empecé a ver cuanto me pedía mi planta con un vaso y aumentando según lo que me pidiera.
El método más efectivo es tomar el peso de la maseta así sabrás si necesitas más o menos.
Saludos
 

Adjuntos

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
Si compa, a exceso de agua carencia de nutrientes para las niñas.
Cuidalas de a poco paciencia, yo les realicé una poda fim y están hermosas. Pero son feminizadas no auto.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: nifarchica

nifarchica

Semilla
30 Mayo 2020
24
2
3
29

Adjuntos

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
Si rey, las mías estaban peor que tus hojas, secas y duras se rompían solas. La planta las botó solas.
Consejo, deja de regar en las fotos se ve súper mojado el sustrato deja de regar, espere a que se seque la tierra. Le vas tomando el peso y tocando el sustrato cuando veas que esta seca y se recuperó ahí recién vuelves a regar de a poco.
Suerte y pregunta nomas.
Deja de regar, espera a que se seque y luego riega de poco a poco.
No por que le des más agua crecerá o dará más flores.
Es mejor solucionar una falta que un exceso.
Bless.
Esa foto que te envió es una auto tutank 1 semana tiene.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nifarchica

nifarchica

Semilla
30 Mayo 2020
24
2
3
29
Si rey, las mías estaban peor que tus hojas, secas y duras se rompían solas. La planta las botó solas.
Consejo, deja de regar en las fotos se ve súper mojado el sustrato deja de regar, espere a que se seque la tierra. Le vas tomando el peso y tocando el sustrato cuando veas que esta seca y se recuperó ahí recién vuelves a regar de a poco.
Suerte y pregunta nomas.
Deja de regar, espera a que se seque y luego riega de poco a poco.
No por que le des más agua crecerá o dará más flores.
Es mejor solucionar una falta que un exceso.
Bless.
Esa foto que te envió es una auto tutank 1 semana tiene.
genial ! muchas gracias . vos decis que le corte las hojas manchadas? o no ?
 

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
No hermano, déjela así. La naturaleza es sabía.
Se caerán en su momento o no, pero la energía y los nutrientes se irá a las hojas que van saliendo en la parte superior.
La planta sabe que no conviene invertir en esas hojas malas.
Como te dije, tranquilo, paciencia y obtendrás tu fruto. Para esto necesitas paciencia.
Oye y que son??? Fem. Auto. Regulares, el sustrato la t°, humedad. Dime algo de eso y vamos avanzando. Fertilizantes, Etc.
Mira yo tengo un indoor:
250 w
4 tutankamón autos
2 pamir gold feminizadas.
Sustrato all mix para las fem. Y light mix para autos. De biobizz
Top grow
Top Max
BIO Bloom
Aceite de neem
Enraizante de lentejas
Agua del grifo con el ph corregido, la dejo unas 48 en el ext.
Humedad entre un 50 y 60%, ahora le estoy bajando la humedad por que están en floracion.
Las cuido harto, les pongo música, las veo todos los días, le aplico riego foliar, etc.
Póngale bueno y vamos comparando las plantas.
Saludos
 

nifarchica

Semilla
30 Mayo 2020
24
2
3
29
yo tengo un indoor de1,20 x 1x20 con un led de 500w .
tengo 4 auto: 1 moby (la enfermita), 1 amnesia , 1 nother ligth y 1 destroyer
el agua del grifo esta en 6.8 igual la dejo reposar y la controlo con el abono y me daba 6.5
estoy usando la linea top crop (hasta el momento use deep under(enraizante 2 semanas )y top auto 1 solo riego )
temperatura 25g , humedad a 40%( un poco bajo pero el clima no acompaña ) y en este momento no tengo para comprar el vaporizador .
 

Manukachu

Semilla
13 Julio 2020
14
11
3
31
Santiago, Chile.
Compa un truco y me a funcionado mucho, potes con agua hirviendo, azúcar y Canela. Me crea humedad, aroma y sabor (azucar). Para las plantas y el otro toallas mojada, el agua se evapora y crea humedad.
Yo soy de chile y estamos en pleno invierno.
Y el riego foliar crea humedad relativa
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antonia Manríquez
-