Ayudaaa nose que les pasa y que hacer¿.

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
38
parece que algo la ha quemado no? Le has echado algun producto , insecticida...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Justi

Semilla
10 Septiembre 2016
46
8
8
38
Yo lo que haria seria , con un pulverizador y solo agua lavar las hojas , y meterle un poco mas de tierra nueva que hacerle un lavado solo con agua y seguro que en un par de dias se mejora , parece que la ha quemado, pero no creo que se muera, no le eches nada mas de ese producto, y que no le de muchas horas de sol mas para que no las queme mas. Yo haria eso... suerteeee

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayyyy los potingues por 4 bichitos....
En mi opinión el daño esta hecho, el toxico esta dentro y poco puedes hacer, sombra hasta q pase el infierno y se recupere un poco...pulverizala con agua mineral cd no haya nada de sol, quizá mas tierra o trasplante...morirse no creo pero yo plantaría otra semilla o mejor un par de esquejes

La yerba es dura y aguanta pero para una producción de calidad estas cosas son fatales y mucho mas a pocas semanas de entrar en floracion.

Yo esa planta la daría por off pero aun estas a tiempo de poner esquejes y q salgan plantitas buenas e incluso semillas mejor sativas q aunque no darán mucho calidad seguro q si

Suerte y no uses nunca insecticidas( si acaso jabon potasico o neem) por 4 bichos...no merece la pena
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas
A ver ,yo lo estoy usando y no pasa nada , solo que tienes que tratar la planta sin sol , a ver si me explico , el líquido se le hecha por la mañana temprano o por lo tarde noche , no a las 13 de la tarde ,aquí hace 37 grados esas horas.... Bueno , pegale un lavado de hoja ( no al sol ) y como te dicen añade sustrato nuevo y para adelante.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

CristianBcn

Semilla
22 Junio 2017
10
0
1
33
Se lo puse anoche y hoy han estado al sol apenas 2 horas y porque he vuelto a casa pero la veía muy brillante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
-