AYUDAAA PROBLEMA MANCHAS BLANCAS BRILLANTES¡¡¡

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Wenas a todos/as tengo un problema con mis niñas,estan en la 5ª semana de floracion y no engordan ni patras,entoces he decidido poner manos en el asunto,sabia ke tenia algun tipo de problema, por ke las hojas estan infectadas con algo ke no se lo ke es,asta ahora no le hacia caso al tema porke engordaban a buen ritmo,pero hace como una semana ke no avanzan y ademas las hojas amarillean a un ritmo bestial,he inspeccionado el sustrato y no ahy ninun tipo de bicho,nisikiera las tipicas moskitas del sustrato esas ke no hacen nada,tampoco hay ningun rastro de mosca blanca ni nada de nada,he mirado el reves de las hojas con el micrscopio y no hay rastro de huevos ni bchos i nada de nada, entoces he mirarado con la lupa de 30x las manchas por a parte buena de las hojas y me he dado cuenta ke alrededor de dichas manchas ahy como unos puntos negros,otro dato ke se me olvidaba es ke las manchas blancas estas cuando las ves debajo del foco es como si brillaran ,me gustaria dar con el puto problema de una vez por todas porke no es la primera vez ke esta mierda me exa a perder la cosecha,decir k planto en coco, riego cada tres o cuatro dias, y ke todos los parametros son correctos,por lo que he podido leer en el foro parecen acaros pero la verdad me gustaria la confirmacion de algun experto ya ke no kiero mete la pata,dejo fotos de las hojas con las manchas blancas,fotos de las manchas blancas con los puntos negros no puedo porke n tengo camara con zoom tan potente ya ke los puntitos negros a simple vista no se ven para verlos ahy ke usar la la de 30x.espero respuesta de algun pro saludosssssss
 

Adjuntos

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hongos amigo esa clorosis cuando aparece por cualquier punto y no como las deficiencias q aparecen en las nervaduras y apices de las hojas y van degradando si ya las tienes en floración esta complicado el tema de aplicar algo pero para hongos un biopreparado natural es uno de ajo q es muy bueno saludos brop y buenos humos a lo q me faltaba casi nunca son tan dañinos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

A bote pronto parecen picadas de trips , son escurridizos para verlos .

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Luisenri.

Tambien creo que son trips, yo los saque a mano con un pincel y paciencia.

saludos.
 
-