Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

Como puedo regular la humedad y que opinan del proceso de las plantitas

  • Excelente

    Votos: 2 50,0%
  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Bien

    Votos: 0 0,0%
  • Malo

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Es bueno sacarle las hojas o es mejor dejárselas y que caigan solas?, me da cosa que empiece agarrar las otras hojas de mas arriba donde ya esta cogollando la planta
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Como basico tienes que saber la calidad de tu agua, y medir siempre el ph, ya que sino están en el rango óptimo de ph, tus plantas lo notaran segurísimo, bajando mucho la producción.
Ya sabes, la luz sale cara, hay que aprovechar cada minuto y la mejor forma es optimizando tu cultivo. Compra un medidor, no creo que en chile salga tan caro, y tus plantas te lo agradeceran.
Saludos
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Como basico tienes que saber la calidad de tu agua, y medir siempre el ph, ya que sino están en el rango óptimo de ph, tus plantas lo notaran segurísimo, bajando mucho la producción.
Ya sabes, la luz sale cara, hay que aprovechar cada minuto y la mejor forma es optimizando tu cultivo. Compra un medidor, no creo que en chile salga tan caro, y tus plantas te lo agradeceran.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo.
 

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Como basico tienes que saber la calidad de tu agua, y medir siempre el ph, ya que sino están en el rango óptimo de ph, tus plantas lo notaran segurísimo, bajando mucho la producción.
Ya sabes, la luz sale cara, hay que aprovechar cada minuto y la mejor forma es optimizando tu cultivo. Compra un medidor, no creo que en chile salga tan caro, y tus plantas te lo agradeceran.
Saludos
Le doy agua reposada solamente amigo sin cloro aca un ph metro me sale unos 20 euros o 18
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Compa mi Grow amigo me dijo que me recomienda 5 litros de agua destilada mezclada con 500 CC de agua del grifo... Para los días que van sin fertilizante.. Trata de hacer riegos pausados y intenta.. Comprar otro fertilizante con nitrógeno yo ahora estoy probando línea top esperemos que valla bien pero en crecimiento ayudo.. tambien freno el amarillo de las olas
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Compa mi Grow amigo me dijo que me recomienda 5 litros de agua destilada mezclada con 500 CC de agua del grifo... Para los días que van sin fertilizante.. Trata de hacer riegos pausados y intenta.. Comprar otro fertilizante con nitrógeno yo ahora estoy probando línea top esperemos que valla bien pero en crecimiento ayudo.. tambien freno el amarillo de las olas
Buenaa yo le hice el lavado de raíz hoy, la tierra ya estaba seca ahora con el asunto de floración esta consumiendo mas el agua que tiene espero se halla limpiado el exceso de fertilizante e hice el agua hirviendo con cascaras de patatas para el nitrógeno :) espero ahora anden mejor y se me arreglen y se peguen un buen estirón ya que incluso le saque el scrog que le había hecho para que no se me estresen y continúen su ritmo normal de vida sin frenar su crecimiento.
Saludos amigo :) y muchas gracias
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
amigo, igual como ya te han dicho te recomendaría controlar ph , igual soy de chile y el agua de la llave sale a +8... yo lo regulo con esas gotas que dan un color determinado tomando una muestra del agua, me salio 5 lukas en un grow en la serena, no creo que sean mas caros.
las pequeñas son las monster cierto ??, cuantos dias tienen ??
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
amigo, igual como ya te han dicho te recomendaría controlar ph , igual soy de chile y el agua de la llave sale a +8... yo lo regulo con esas gotas que dan un color determinado tomando una muestra del agua, me salio 5 lukas en un grow en la serena, no creo que sean mas caros.
las pequeñas son las monster cierto ??, cuantos dias tienen ??
Saludos.
wenaa bro lo hare apenas tenga lucas las monster tienen 15 dias :) saludos
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
ah se ven un poco chicas al lado de las otras xD, pero creo que van bien.
no tienes problemas con el olor ??, lo controlas?
yo tengo unas automatic jack recien con 24 dias y el olor ya es bastante notable , no se como controlar y que sea barato, los extractores por ahora estan muy caros xDD.
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
ah se ven un poco chicas al lado de las otras xD, pero creo que van bien.
no tienes problemas con el olor ??, lo controlas?
yo tengo unas automatic jack recien con 24 dias y el olor ya es bastante notable , no se como controlar y que sea barato, los extractores por ahora estan muy caros xDD.
jajajajaa la.verdad si sale olor pero tienen su pieza propia en el segundo piso aun asi no le tengo puerta a esa pieza pero le tengo una cortina sobre el estractor nose tampoco como hacerlo ya que las amnesia estan en floracion las monster si yo tambien las veo un poco chicas pero aun les falta mucho por crecer tienen que pegarse el estiron hacia arriba aun.
:p
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Si buscas en internet el ph del agua de tu comuna en stgo podras tener una idea de que macronutriente no esta siendo absorbido. Carencia de nitrogeno no es. Tampoco de fosforo ni potasio. Pienso que las estas regando mucho y no se estan secando las raices lo que no les permitiria respirar. El riego debes realizarlo siempre tan pronto encienda la ampolleta y en lo posible ponles un ventilador para oxigenar bien la planta. No riegues con mas de 500cc porque su tamaño no amerita mas liquido. espero se recuperen pronto las nenas que por cierto mal no se ven asi que tranqui :)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mryoyo

Mryoyo

Cotiledon
15 Agosto 2015
117
7
18
31
Si buscas en internet el ph del agua de tu comuna en stgo podras tener una idea de que macronutriente no esta siendo absorbido. Carencia de nitrogeno no es. Tampoco de fosforo ni potasio. Pienso que las estas regando mucho y no se estan secando las raices lo que no les permitiria respirar. El riego debes realizarlo siempre tan pronto encienda la ampolleta y en lo posible ponles un ventilador para oxigenar bien la planta. No riegues con mas de 500cc porque su tamaño no amerita mas liquido. espero se recuperen pronto las nenas que por cierto mal no se ven asi que tranqui :)

Saludos
gracias por tu aporte amigo :) mira no soy de santiago soy del sur asi que por ende el agua sale mas limpia y con menos cloro esa agua la reposo las riego cuando la tierra esta mas menos seca en el grow me dijeron que era falta de nitrogeno e alimento por eso la planta se esta alimentandp de las hojas de mas abajo hoy las segue con agua mineral gasificada con alimento de nitrogeno y ahora en las horas transcurridas estan mas levantadas y con mas animos ahora solo esperar resultados.
muchas gracias
 
-