Ayudaaa tios

30 Octubre 2016
33
4
8
27
Veracruz
Que hay chavales Os Cuento Lo Que Me Pasa tengo Tres Primas Alas Cuales se les ha puesto amarilla la punta de la hoja ademaas de que unas hojas se estan arrugando necesito su ayuda para saber que podra Ser tengo la sospecha de que es una plaga ya que eh visto varios bichitos en el sustrato pero son Unas Minimadresitas.ayer por la noche Rocie el sustrato con vinagre blanco y bicarbonato para ver si morian las malditas pero hoy por la mañana eh visto de nueva cuenta otra andando entre la tierra.Es como una Arañita Chiquitita roja...os Dejo unas Fotos Para que echeis un vistaso Buenos Humos.Desde Mexico
 

Adjuntos

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Amigo tienes araña roja. Ve al grow shop y compra bud araña o algo para combatirla cuanto antes, son dificiles de matar, yo e matado una porque estaba invadida de esa porqueria y no le eches vinagre y bicarbonato eso es pesimo para la planta por eso estan asi las hojas. Cuida que las hojas nuevas salga bien y ve a comprar lo que te dije
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Amigo tienes araña roja. Ve al grow shop y compra bud araña o algo para combatirla cuanto antes, son dificiles de matar, yo e matado una porque estaba invadida de esa porqueria y no le eches vinagre y bicarbonato eso es pesimo para la planta por eso estan asi las hojas. Cuida que las hojas nuevas salga bien y ve a comprar lo que te dije
Donde ves las marcas de araña roja?
 
-