Ayudaaa urgente

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Estimados, las hojas de mis plantitas empezaron a secarse, primero era solo una planta que estaba asi, luego las otras... No se que hacer, por favor ayudenme. De antemano gracias.IMG-20171219-WA0023.jpg IMG-20171219-WA0021.jpg
 

Negroso.69

Semilla
19 Diciembre 2017
3
0
1
27
Las riego todos los días broh, antes de que el sol de fuerte, y no he usado fertilizante.
Será estrés calórico?
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Las riego todos los días broh, antes de que el sol de fuerte, y no he usado fertilizante.
Será estrés calórico?
Cuantos grados y horas le llegan de sol directo para ver si se justifica que riegos diarios yo lo normal. Lo hago cada 3 o 4 días
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Creo que las estas ahogando, si la riegas todos los dias sin esperar que estas plantitas absorvan bien el agua, podrias correr el riesgo de que sus raices se pudran, o que se forme un hongo en ellas, es peligroso, mi consejo es que regules el riego junto el ph que tambien influye bastante en la salud de tus plantitas, si usas agua del grifo dejala reposar 24 horas para que se le vaya el cloro...
No soy experto asi que mi consejo es que sigas buscando respuestas hasta que llegues a una conclusion
 
  • 👍
Reacciones: Diazel

Negroso.69

Semilla
19 Diciembre 2017
3
0
1
27
Creo que las estas ahogando, si la riegas todos los dias sin esperar que estas plantitas absorvan bien el agua, podrias correr el riesgo de que sus raices se pudran, o que se forme un hongo en ellas, es peligroso, mi consejo es que regules el riego junto el ph que tambien influye bastante en la salud de tus plantitas, si usas agua del grifo dejala reposar 24 horas para que se le vaya el cloro...
No soy experto asi que mi consejo es que sigas buscando respuestas hasta que llegues a una conclusion
Gracias, dejaré reposar el agua para que el cloro decante
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es que no hay que regar todos los dias, el cannabis prefiere la sequedad que sustratos encharcados como haces tu al regar todos los dias ... necesita sus dias de sequedad para que las raices vayan creciendo buscando agua y tu las estas ahogando.

saludos controla los riegos.
 
-