Ayudaaa urgenteee!!

5 Junio 2015
72
16
8
28
Nesesito ayuda porfavor
Informacion: El dia 14 de mayo las semillas iniciaron el proceso de germinacion y el dia 21 de mayo las traspase a tierra, para el dia 25 pasarlas a la luz.
Mi luz es de 250w de sodio mixta y mi
Indor cacero ( refrigerador ) es de 50x50x140

Buenas noches, tengo algunas preguntas que me gustaria si me las pudiecen responder, como primer problema es el tema de la temperatura interna del indoor creo que igual esta algo alta pero creo poder resolver un poco eso.

Ahora no se si con la humedad bajaría un poco la temperatura, pero hice un "humificador" CACERO utilizando una botella, un trapo ( yo utilicé un calcetín washo ) y agua obvio, ademas tambien utilice un tuvo PVC dentro del calcetin para que se mantuviera abierto y CREO YO asi en vez que se pegue, quede abierto y taaaal vez solo taaaaal vez de buen resultado, ya que la temperatura que provoca el foco calentaria lo suficiente para que se evapore de a poco el agua. SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS SOBRE ESTO SE AGRADECE.

Preguntas sin resolver:

1 )La humedad no intensificaria el calor interno? ( tengo un ventilador ingresando en todo momento aire fresco de 100m )
2)Se ven bien las niñas?
3) estan algo amarillas, les falta algo o solo las dejo crecer solas y ver que pasa?
4) Con esa potencia de luz tendre buenos resultados?

Gracias a los futuros ayudantes

Buenos humos.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Nunca he montado un indoor. Pero seguro que la humedad calentita les encanta a los hongos xD, te hace falta otro tubito y otro ventilador... y ya pa la siguiente tanda esperate al frío, así no te subirá tanto la temperatura. Ponle un tubito de extraccion a ver si te va a reventar de la presión jajajajajaj y si están amarilleando uniformemente lo primero qje se me ocurre es falta de N.
Aun así pon un par de fotos que los pollavieja te respondan con mas acierto, yo de indoor poco nada xd
 
  • 👍
Reacciones: Rafaelgorigoitia
5 Junio 2015
72
16
8
28
No adjunte fotografias, ahora si
Ahora sobre el tema de la humedad- no creo que sea demasiada la humedad como para que se creen hongos o eso creo ya que no es mucha agua la que se evapora, ademas estamos en epoca de invierno, las noches estan frias y es ahi cuando las enciendo las luces y el ventilador que mete aire al indoor estaria ingresando aire frio en todo momento
Ademas de que como es un refrigerador, puedo abrir un poco la puerta de arriba para que salga mas calor aun

Atento a cual quier comentario!!

Buenos Humos??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No adjunte fotografias, ahora si
Ahora sobre el tema de la humedad- no creo que sea demasiada la humedad como para que se creen hongos o eso creo ya que no es mucha agua la que se evapora, ademas estamos en epoca de invierno, las noches estan frias y es ahi cuando las enciendo las luces y el ventilador que mete aire al indoor estaria ingresando aire frio en todo momento
Ademas de que como es un refrigerador, puedo abrir un poco la puerta de arriba para que salga mas calor aun

Atento a cual quier comentario!!

Buenos Humos??
Ahhh si son bbs! Se los ve muy sanos, lo del amarillo es porque los brotes salen de un color mas clarito, fijate que la punta de la hoja estará mas oscura.
Si son autos deberias haberlas plantado directamente en macetero de 7L.
Por lo demás, cuidado con los riegos y agua blandita.
Mucha suerte!!! A ver como evolucionan esas peques!
 
  • 👍
Reacciones: Rafaelgorigoitia
5 Junio 2015
72
16
8
28
Ahhh si son bbs! Se los ve muy sanos, lo del amarillo es porque los brotes salen de un color mas clarito, fijate que la punta de la hoja estará mas oscura.
Si son autos deberias haberlas plantado directamente en macetero de 7L.
Por lo demás, cuidado con los riegos y agua blandita.
Mucha suerte!!! A ver como evolucionan esas peques!
Bro estoy haciendo un seguimiento de las niñas


Por si te interesa, ademas ahi mismo aveces tengo dudas y agradeceria tener ayuda de mas gente con mas experiencia sobre el tema.

Saludos y buenos humos??
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia
-