ayudaaa :(

14 Octubre 2016
6
1
3
33
bueno mi crítical matic ya lleva un mes y 8 días de vida va bien pero empiezo a notar que en las hojas le están saliendo manchitas blancas y de repente la noto media caída con las hojitas :/ unas dos hojas estan un tanto quemadas en las puntas tampoco se a que se debe por favor amigos fumetas ayuda :( no quiero que muera mi plantita
 

Adjuntos

CalzadaWeeD

Semilla
7 Noviembre 2016
15
1
1
37
Que le de el sol, si puedes corta las hojas que estén infectadas, es mejor ahora y no que se expanda a la planta.

Y estate muy pendiente de la planta, a ver si puedes ver que insecto la esta enfermando, si usas algún químico puede ser eso, utiliza te de plátano, no las cascaras porque en descomposición atraen un insecto que ataca la planta
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo creo que tiene que ver con el agua que usas, y no con ningún insecto, en todo caso sería hongo pero no creo
 

CalzadaWeeD

Semilla
7 Noviembre 2016
15
1
1
37
Yo creo que tiene que ver con el agua que usas, y no con ningún insecto, en todo caso sería hongo pero no creo
El agua es imposible, pero si puede ser un insecto yo en la mía los detecte, corte 2 o 3 hojas, y le estuve pendiente para matar los bichos, son como mosquitas muy pequeñas que se esconden en la tierra, le puse ACERRIN pero primero hay que matarlas
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
El agua es imposible, pero si puede ser un insecto yo en la mía los detecte, corte 2 o 3 hojas, y le estuve pendiente para matar los bichos, son como mosquitas muy pequeñas que se esconden en la tierra, le puse ACERRIN pero primero hay que matarlas
Bueno estoy intentando ayudarte, yo te recomendaria que miraras la tabla de excesos y carencias.Suerte
 
-