AYUDAAA

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Mí planta hace 10 dias aprox salió a la luz y hace 5 le salieron loa cotiledones, desde que salieron los cotiledones no salieron otras hojas, pero las veo muy pequeñas en el medio de estos y hoy me levante y la planta estaba toda doblada para un costado (inclinada) el tallo aprox 5 cm y la maceta es chiquita (pero de las que se deshacen con el agua), puse esa maceta dentro de otra mas grande y la cubri de tierra hasta los cotiledones y lo puse al sol, esta bien lo que hago? En caso de que no, que debo hacer? Ayuda por favor soy nuevo en esto
 
Última edición:

Catiits

Semilla
11 Diciembre 2016
57
9
8
27
está espigada, trata de enterrarla hasta las primeras hojas y ponla al sol mínimo unas 4 horas al día
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Genial muchas gracias y otra cosa, sacara las primeras hojas pronto? Pprque ya va mas de 1 semana q tiene cotiledones y veo las primeras hojitas reales muy chiquititas en el centro de los cotiledones
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
La puse media hora al sol y la fui a ver y estaba mas flaquitos los cotiledones, ya nose que hacer ayuda la saque del sol y la puse en la claridasde nuevo, no quiero que esta seme muera tambien
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
Cuando las plantas estan tan pequeñas necesitan un minimo de humedad. Si la sacas al sol directo con temperaturas muy altas la vas a matar. Lo que puede hacer es poner un vaso de plastico transparente que cubra la planta y le garantice la humedad para que no se seque. Veo la tierra muy compacta, ese puede ser el problema, lo que retrasa el crecimiento de las raices y por consiguiente de la planta en general. Saludos desde Colombia
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
La puse media hora al sol y la fui a ver y estaba mas flaquitos los cotiledones, ya nose que hacer ayuda la saque del sol y la puse en la claridasde nuevo, no quiero que esta seme muera tambien
Bro es solo costumbre todas las plantas se riegan cuando ay sombra osea en la tarde de preferencia para q durante la noche y el día tenga suficiente tiempo como para crecer y no secarse, y tu q cultivas en macetero riega la planta y después la sacas al sol, pero lo ideal es q siempre este la planta afuera para q reciba los primeros rayos de sol y los últimos, siempre dejalo donde más horas de sol le de pero q no se t olvide regarla en las tardes cuando la tierra se seque mientras más sol reciba la planta mas rápido crecen no se si me explico xd jaaaaa soy novato pero se de q habló ve mis seguimientos xd
 

Gerardoquiroz

Cotiledon
15 Diciembre 2016
145
18
18
29
Bro es solo costumbre todas las plantas se riegan cuando ay sombra osea en la tarde de preferencia para q durante la noche y el día tenga suficiente tiempo como para crecer y no secarse, y tu q cultivas en macetero riega la planta y después la sacas al sol, pero lo ideal es q siempre este la planta afuera para q reciba los primeros rayos de sol y los últimos, siempre dejalo donde más horas de sol le de pero q no se t olvide regarla en las tardes cuando la tierra se seque mientras más sol reciba la planta mas rápido crecen no se si me explico xd jaaaaa soy novato pero se de q habló ve mis seguimientos xd
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/179708/

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/179499/

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/179359/ xd
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Si murió men te recomiendo no el sobrecuidado tira la semilla a la tierra y que haga su ciclo no la vigiles tanto sino seguirán muriendo ni una -
Me estas jodiendo que se murio, no se va a recuperar decís vos? Que garron la concha de mi madre loco, que mierda hago mal, porque me pasa eso del tallo finito cuando las saco al sol y todos recomiendan que las saque al sol ya nose q hacer
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Me estas jodiendo que se murio, no se va a recuperar decís vos? Que garron la concha de mi madre loco, que mierda hago mal, porque me pasa eso del tallo finito cuando las saco al sol y todos recomiendan que las saque al sol ya nose q hacer
Se da luz solar cuando ya salieron las primeras hojas (no cotiledon) ya grande antes solo sombra y ya medida crecen full sol y no la mires tanto que cuidarla mucho daña una pena salu2
 
-