ayudaaa!!

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
llevo fumando marihuana 2 años y hace como 6 meses dia tarde y noche, en las mañanas me despertaba antes de irme a la escuela y me fumaba la mitad de un porro al ratito antes de entrar a la escuela me fumaba la otra mitad con una amiga para que cuando nos diera el bajon fueramos a desayunar bien rico despues en la tarde eran como de 3 a 5 porros con los amigoss y ya en la noche fumaba con mi pipa veia la tele un rato y me iba a dormir los sabados aveces en la noche me ponia a ver peliculas o si no me iba de fiesta que era el dia peor porque era borrachera y obvio unos cuantos porros, asi me la pase se me hizo un habito hasta que me di cuenta que estaba excediendo en mi consumo y decidi dejar de fumar unos 2 meses, apenas pasaron 2 dias que deje de fumar y aqui va el problema despues de dejar de fumar, sentia unos sudores frios y calientes horribles como recorrian mi cuerpo no tenia nada de hambre, escalofrios como de resfriado, los sudores no los soporto no les ha pasado a ustedes y que han hecho al respecto??
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buneas socio,yo t recomiendo q acudas a tu medico,y le digas es eres adicto al thc,y q lo qieres dejar,seguro q t manda unas pastiyas para q puedas dormir bien o algo d eso,t lo digo,xq a un colega mio tambien le a pasao.un saludo,y buenos umos.chaO.
 
-