Ayudaaaa a porfaaa

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
Hola amigos, quería pedirles ayuda facón mis plantitas. Es primera vez que tengo y un tío me regalo unas semillas, con mi mamá las plantamos y solo las regamos. Ya hace unos 5 meses se plantaron y hace 1 mes y medio que se empezaron a formar los cogollos ( creo que se llama floración?).
Ahora mi duda es si son indicas, Sativa?
Cuándo se cuando se pueda cortar para empezar a secarlas?, las quiero para hacer mantequilla, aceite. No para fumarlas.
Se los agradecería muchísimo.
Las hojas son de distintas plantas y la que tiene las pelotitas es de la más alargada y angosta
 

Adjuntos

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Hola amigo, mira empezare por parte.
Respondiendo a tu primera duda claramente son sativas, las sativas tienen hojas más alargadas y delgadas, las indicas son hojas más gordas por decirlo de una mmanera.
puedo ver que le salieron semillas, eso es por que entre ellas tienes un macho o alguien cerca tiene algun macho eso puede ser posible ya que el polem vuela por el aire hay que tener cuidado con eso.
Si como dices(por que no pusiste más fotos de la planta en "floración") está en floración te recomiendo usar te de platano ya que en ese punto la planta priorisa de potacio para engordar y alimentar los cogollos (en Youtube hay tutoriales de cómo hacer un buen te de platano).
Pero si embargo para lo que las usarás estarán bien de todos modos, me gustaría que pusieras o me mandaras más fotos de tus plantas espero haberte ayudado un poco :)
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Deberias revisarles el sexado de cada planta.
Ya que al tener macho y hembra se polinisan y pierden mucha potencia los cogollos. Ademas de que se llenan de semillas. Algunas personas directamente matan a los machos para evitar esto.
Saludos.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

NoniGluten

Semilla
10 Enero 2017
8
1
3
32
me gustaría que pusieras o me mandaras más fotos de tus plantas espero haberte ayudado un poco :)
Esas son las fotos... Espero se puedan ver. Estaré atenta a cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Italic

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Se ven bastante bien, pero esas hojas amarillas son por falta de nitrógeno.
Mi duda es si ¿solo una de tus plantas le salieron semillas?
Revisa las demás, si es así las demás van bien, busca en internet como hacer abonos caseros para floración, ya que la planta priorisa de potasio y fósforo, pero eso no significa que no necesite el nitrógeno también es bueno aplicarlo en bajas proporciones suerte para ser tu primer cultivo se ven relativamente bien
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Son sátivas quizás con algún toque híbrido pero mayormente sátivas, para cortarlas falta todavía la planta debe engordar más mmm con respecto a cuando deberías cortarla guíate cuando cambien los pelos de color blanco a ambar y sube fotos para que puedan guiarte mejor
 
-