ayudaaaa por favor no se que mas hacer

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hola amigos ya algunos me habeis ayudado bastante.
les explico tengo una planta en una ventana de mi casa se me hiso muy grande (ya veran fotos) ,el problema es la floracion de esta,va muy despareja en algunas ramas va avansada y en otras recien le sale los pelos blancos.
hace mas o menos 2 meses que empeso la floracion ,le doy abono de floracion desde hace 2 meses.
me dijeron y leei que podia ser contaminacion luminica,desde hace 1 mes que la tapo con una bolsa de basura pero como es tan grande solo alcanso a tapar una parte,.la cuestion es la sig hay ramas que no alcanso a tapar y estan floresiendo vastante bien y ramas que tapo que recien le estan saliendo los pelos blancos.
que le puede estar pasando a mi planta?
como hago para cosechar por partes?
puede ser que tenga contaminacion si las partes que no tapo estan floreciendo como las demas?
les pongo unas fotillos si nesesitais mas informacion se las dare con gusto
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
hay va una foto
otra pregunta voy a tener problemas con el frio no?
cuanto le puede faltar para poder cortar algo?
voy a poder fumar algo de mi planta?
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas.... Ten paciencia q todo llegara.. cuando veas q ya esta alguna rama con los pelitos blancos en un 70,80% marroncitos, puedes cortar esa rama solamente y el resto ir cortandolo por partes segun veas el grado de maduracion.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tranquilo yo tambien tengo un problema similar, esta asomadita, y por un lado recibe mas sol q por otro, esos serán los cogollos q esten mas desarrollado, pues cuida q esos no reciban contaminación lumínica porq serán los q te den mas para fumar...

si ves q algunos cogollos estan maduros y otros no la cortas por partes, sin problemas, yo lo estoy haciendo asi, da penita antes tan frondosa y elegante y ahora casi desnudita, pero bueno cuando te entre pena abres el armario donde seques hueles, y verás lo pronto q se te van las penas.... :D :D


tu tranquilo y paciencia a una de las mias le quedan al menos dos semanas para el corte....
 
-