Ayudaaaa problemon

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Tengo una maxi gom en un interior de 170 de altura... mi sorpresa , en la fixa de la maaxi gom pone ke puede llegar a 150cm!!!
no me va a caber!! ¿como puedo hacer un doblado?
Gracias y buenos humos!!
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Lo más probable es que no te llegue ni a 1m. Mi consejo es que no te preocupes tanto ni tan pronto por esas cosas.
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Lo más probable es que no te llegue ni a 1m. Mi consejo es que no te preocupes tanto ni tan pronto por esas cosas.
Está diciendo que ya tiene una y le mide 170cm, no que le vaya a medir.

Respondiendo al tema, leí en alguna parte que si le cortas la hoja guia (el primer par) con cuidado la planta deja de crecer, ya cortarle más seria malo, supongo, no se mucho de eso.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Lo más probable es que no te llegue ni a 1m. Mi consejo es que no te preocupes tanto ni tan pronto por esas cosas.
Pues tengo una Flash Babylon en la tercera semana de floracion y me mide 92 cm. y en su fixa pone de 40 a 60, a si ke Ocasional creo ke es motivo de sobra para preocuparme... un saludo
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
Está diciendo que ya tiene una y le mide 170cm, no que le vaya a medir.

Respondiendo al tema, leí en alguna parte que si le cortas la hoja guia (el primer par) con cuidado la planta deja de crecer, ya cortarle más seria malo, supongo, no se mucho de eso.
Está diciendo que tiene un interior de 170cm de altura, no una planta de 170 de altura.

Pues tengo una Flash Babylon en la tercera semana de floracion y me mide 92 cm. y en su fixa pone de 40 a 60, a si ke Ocasional creo ke es motivo de sobra para preocuparme... un saludo
Pues enhorabuena!! No sé, por lo que he leído y por mi propia experiencia en mi 1er seguimiento (ojo, soy novato) las automáticas en interior no suelen crecer mucho en altura, también depende del tiesto que le pongas y de las condiciones del cultivo, es que has dado muy poquitos detalles. En mi caso por ejemplo he cultivado 3 BigDevil en tiestos de 5,5L que según la ficha crecen 1-1,5m, y se me han quedado todas en 70cm.

Bueno, volviendo al asunto de tu preocupación, si durante el desarrollo le mantienes el foco cerca de las plantas evitarás que se espiguen mucho. Pero si aún así suben mucho, una vez que veas que te está creciendo tanto que puede que alcance las medidas que marca en la ficha, con una antelación prudencial podrías hacerle alguna técnica de doblado, o un scrog para que no se te vaya a más altura.

De todos modos, a ver si se pasa algún master por aquí y te afina más. Suerte!!
 

alex92M

Semilla
24 Febrero 2012
34
0
0
31
Está diciendo que tiene un interior de 170cm de altura, no una planta de 170 de altura.
Sí es verdad tienes razón abré leido mal.

Pues tengo una Flash Babylon en la tercera semana de floracion y me mide 92 cm. y en su fixa pone de 40 a 60, a si ke Ocasional creo ke es motivo de sobra para preocuparme... un saludo
Eso significa que tienes un buen interior y las crias bien!! Aun que no quiere decir que pueda pasar también con la otra, pero puede ser, suerte igualmente.
 
-