Ayudaaaa

29 Marzo 2017
14
10
3
36
Buenas muchachos, empecé a cocechar hace una semana o diez Masó y hoy me encuentro con ramas infectadas no se que hacer estoy desesperado a ver si me pueden ayudar no se que es y no se que hacer dejo unas fotos. Hay una especie de babosas blancas que apenas las agarró se revientan y los cocos están como con tela de araña y podridos
 

Adjuntos

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Buenas muchachos, empecé a cocechar hace una semana o diez Masó y hoy me encuentro con ramas infectadas no se que hacer estoy desesperado a ver si me pueden ayudar no se que es y no se que hacer dejo unas fotos. Hay una especie de babosas blancas que apenas las agarró se revientan y los cocos están como con tela de araña y podridos
Lo blanco de abajo es cochinilla, lo se por que la estoy con esa plaga y si se te honguearon los cogollos lo siento amigo, pero no es recomendable fumarlo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno pero que hago con los cogollos que no tienen nada aún? Osea .. se pueden contagiar ?
Si estás cosechando apartalos, ponerlos en otro lugar con buena ventilación que le saque la humedad

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WalterWhiteWidow

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno pero que hago con los cogollos que no tienen nada aún? Osea .. se pueden contagiar ?
Y con las cochinillas con una gasa mojada con jabón blanco diluido las vas matando y sacando limpiando los cogollos es lo que tuve que hacer para frenarlas ya que fumigar en las condiciones que estan las plantas ya no se puede. Saludos y buenos humos, ojalá lo soluciones!!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WalterWhiteWidow
29 Marzo 2017
14
10
3
36
Muchas gracias Hiedra, veré qué puedo hacer... La verdad salgo de viaje en unos días y no va a quedar otra que esperar a la vuelta y ver que se salva y que no. La única esperanza que me queda es la otra planta que pienso empezar a cosechar en un mes aproximadamente.

Saludos y gracias de nuevo
 
-