Ayudaaaaa! Mis planes se han ido al traste

maduxas

Floración
28 Marzo 2011
164
47
33
Hola familia.

Estoy arrancando un cultivo y, por circunstancias que no vienen al caso, no han germinado parte de las semillas previstas.....

La cuestión es que tengo seis plantitas recién nacidas y dispongo de un armario 1x1m con LEC315w.
Mi idea inicial era hacer una especie de SOG con tiestos de 7l, pero al quedarme sólo 6 plantas, tirare por 6 de 20l.
Mi duda es la siguiente: Cómo lograr una mayor producción y relación g/w?

Opciones:
1- Poda FIM o apical y fomentar crecimiento de ramas laterales.
2-Dejarlas que cojan algo más de altura en crecimiento y pasar a flora con porra central.

*Comentar que las variedades serían critical 2.0, Northern lights y cookies kush.

Gracias y buenos humos.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hola familia.

Estoy arrancando un cultivo y, por circunstancias que no vienen al caso, no han germinado parte de las semillas previstas.....

La cuestión es que tengo seis plantitas recién nacidas y dispongo de un armario 1x1m con LEC315w.
Mi idea inicial era hacer una especie de SOG con tiestos de 7l, pero al quedarme sólo 6 plantas, tirare por 6 de 20l.
Mi duda es la siguiente: Cómo lograr una mayor producción y relación g/w?

Opciones:
1- Poda FIM o apical y fomentar crecimiento de ramas laterales.
2-Dejarlas que cojan algo más de altura en crecimiento y pasar a flora con porra central.

*Comentar que las variedades serían critical 2.0, Northern lights y cookies kush.

Gracias y buenos humos.
Cuanto más crecimiento más producción, así de simple 🤣

Y obviamente podas y entrenamiento para maximizar la producción. Una poda + SOG (y si le añades LST ni te cuento) + unas 8 semanas de crecimiento y ya tienes listo tu mar de cogollos 🤣
 
  • 👍
Reacciones: maduxas

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas! Yo las haria solo poda apical para que crezcan un poco a lo ancho y te llenen al armario, ala vez que no te cojan mucha altura!!
 
  • 👍
Reacciones: maduxas

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
mira yo he echo infinidades de pruebas gastando un dineral, he probado macetas de 7, 11, 16, 20 osea todo tipo de tecnicas, y al final con lo unico que alcanzo 500gr por metro es poniendo 20 en macetas de 3.5L, las plantas se me hacen igual de grandes que en las demas macetas, cultivo en tierra y abono en cada riego. Espero que mi consejo te vaya bien, un saludo
 

Palmatoria

Semilla
26 Marzo 2012
1
0
1
mira yo he echo infinidades de pruebas gastando un dineral, he probado macetas de 7, 11, 16, 20 osea todo tipo de tecnicas, y al final con lo unico que alcanzo 500gr por metro es poniendo 20 en macetas de 3.5L, las plantas se me hacen igual de grandes que en las demas macetas, cultivo en tierra y abono en cada riego. Espero que mi consejo te vaya bien, un saludo
Generalmente lo que limita el cultivo, es la luz. Por lo tanto, lo ideal es tratar de optimizar el uso de luz un pro de obtener mayores cosechas. Una buena idea es poner varias macetas, como lo haz echo tu, para maximizar el uso de la luz.
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Hola familia.

Estoy arrancando un cultivo y, por circunstancias que no vienen al caso, no han germinado parte de las semillas previstas.....

La cuestión es que tengo seis plantitas recién nacidas y dispongo de un armario 1x1m con LEC315w.
Mi idea inicial era hacer una especie de SOG con tiestos de 7l, pero al quedarme sólo 6 plantas, tirare por 6 de 20l.
Mi duda es la siguiente: Cómo lograr una mayor producción y relación g/w?

Opciones:
1- Poda FIM o apical y fomentar crecimiento de ramas laterales.
2-Dejarlas que cojan algo más de altura en crecimiento y pasar a flora con porra central.

*Comentar que las variedades serían critical 2.0, Northern lights y cookies kush.

Gracias y buenos humos.
Pues yo creo que si les haces poda apical teniendo ese pedazo de macetas y tan poco espacio se acabarán molestando..
Si no tienes problemas de altura yo les dejaría una porra principal con una buena poda de bajos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
Generalmente lo que limita el cultivo, es la luz. Por lo tanto, lo ideal es tratar de optimizar el uso de luz un pro de obtener mayores cosechas. Una buena idea es poner varias macetas, como lo haz echo tu, para maximizar el uso de la luz.
mira usando la misma luz, solo saco el gr/w si pongo 20 por metro, si pongo menos no saco eso ni de lejos.
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
mira yo he echo infinidades de pruebas gastando un dineral, he probado macetas de 7, 11, 16, 20 osea todo tipo de tecnicas, y al final con lo unico que alcanzo 500gr por metro es poniendo 20 en macetas de 3.5L, las plantas se me hacen igual de grandes que en las demas macetas, cultivo en tierra y abono en cada riego. Espero que mi consejo te vaya bien, un saludo
Estoy contigo, yo también soy de los que no para de probar cosas, incluso probé a llenar una sala con macetas de 2l de SOG, estas que miden 10x10, y al final lo que mejor me a rendido es también en 3,5l

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davile92
-