AYUDAAAAA !!! Planta de marihuana crece muy lento y hojas dobladas hacia abajo

70r63

Semilla
30 Octubre 2016
6
0
1
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo problemas con esta planta que germino hace un mes y esta muy pequeña no logra crecer soy de venezuela por lo tanto hace una temperatura de 21° aproximadamente la semilla no se su procedencia ... me vino de la compra en la calle pero me gusto mucho el efecto que me dio, esta en un indoor con sodio y apollado por leds nunca e abonado, la tierra es abonada.
no tengo forma de medir el PH ni la EC pero riego con agua filtrada una vez que la tierra esta ceca !!

quisiera saber porque crece tan lento y porque las hojas está con las puntas hacia abajo, sera normal en una planta 100%sativa ?
que me recomiendan ?

aquí les muestro las fotos para que la puedan ver
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y como sabes que es una planta 100% sativa ,si tu mismo dices que es de procedencia desconocida. una semilla de la calle.........

La tierra se le ve demasiado restos vegetales .
Completa la maceta hasta arriba con nuevo sustrato, dale sol y viento..

Y ten cuidado con los riegos excesivos, por ese motivo esta con las hojas fofas y para abajo
 
  • 👍
Reacciones: DonPilin

70r63

Semilla
30 Octubre 2016
6
0
1
muchas gracias por responder digo que es sativa porque la marihuana que traen de aca es sativas de colombia y por el efecto que me dio, te hare caso y la sacare al sol muchas gracias
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No se k decirte pero eso de k ya as regado esa planta mmm huele a k riegas mucho , por ponerte 1 ejemplo germinas en taper y cuando pasas la semilla al sustrato regas para k se humdezca pues con ese riego l planta tiene asta k saca el 3 o 4 nudo no la vuelvo a regar 2 semanas aprox , ya con sean mas grandes si se riegan mas a menudo.
Resumiendo as ahogado las plantas !!!!!
Saludos y buenas flores
 

70r63

Semilla
30 Octubre 2016
6
0
1
muchas gracias por responder voy a tomar sus consejos y la dejare unos dias sin regar a ver que pasa
 

70r63

Semilla
30 Octubre 2016
6
0
1
ok lo haré, no se si se pude notar pero las puntas de las hojas mas grandes están como quemadas, sera por el riego de mas ? o por alguna carencia ? nunca la e abonado
 

ludweed

Semilla
4 Agosto 2016
22
11
3
36
En esta etapa no necesita abono, también tienes q tener en cuenta q no es una semilla de calidad, mira yo sembre varias q me salieron de un crispy y hubieron muchas q se me quedaron asi como pasmadas, te recomiendo q siembres varias semillas y vas descartando las q veas chimbas y dejas las mejores, saludos desde caracas mi pana

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush y 70r63

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas hermano, las variedades que traen desde Colombia mayormente es un Haze (cruce de sativa e indica, con dominancia sativa). Yo he sembrado muchas bastardas, pero no se quedan como la tuya estas crecen ya que las pongo donde toda la luz del dia la pueda recibir, riego entre 2 dias o por ahi. Estas semillas bastardas también pueden presentar variaciones genéticas como degenenar. Mi tierra es materia orgánica descompuesta por mucho tiempo, es magra, esta es muy rica en muchos nutrientes y es aireada y esponjosa.

Nunca he sembrado en indoor pero, cuando siembras en outdoor las matas se ponen bellas en su mayoría, nunca han presentado una deficiencia o exceso. No uses químicos o minerales ya que si te pasas de mano puedes quemarlas fácil, A diferencia al organico este puede ser menos volatil, pero siempre teniendo medida y proporción con la planta. Y orgánico te da mejor sabor al final.

Las mías las he tenido donde les pega viento todo el día, esto las hace mas fuertes en el tallo y raiz. Y bueno leer mucho para conocer la planta para que sepas que necesita y que darle en su respuesta.

Suerte y Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush y 70r63
-