> AYUDAAAAA PORAVOR < MIRENLA Y AYUDA URGENTE !!! THX

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
  • Buenas amigos, Mi duda es como ven la primera matica de marihuana las 3 primeras imagenes es de la planta que hablo no se si poner a secar ya? no se que tipo de planta es? que debo hacer? recomendaciones ? la corto o la dejo mas tiempo? soy n00b.

  • la cuarta y quinta imagen es de otra planta que la veo triste no se no crece la veo llena de ramas no se que hacer con ella y es bonita y tiene pelitos por algunos lados,
  • La sexta y la septima foto esa planta no me dio nada tiene mas de 9 meses y nada esa feita y no da nada ni florece nada nunca que uedo hacer?

  • y la ultimas fotos es de las 3 plantas es donde estan ubicadas, porfavor ayudarme !!! gracias.
 

Adjuntos

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
uhh estas hasta las bolas amigo.. informate un poco. hay una guia basica en el foro, la tendrias que haber leido y te sacas las dudas basicas..
 

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Que opinan ustedes porfavor les agradeseria si me ayudas con esas preguntas poravor. Gracias...
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Vamos por partes, para saber cuando cortar vas a necesitar una lupa de 30x al menos, (las lupas de joyería son baratas y excelentes) con ellas tenés que ver tus flores de cerca, sobre ellas vas a ver tricomas comom los de la foto de abajo, cuando estos esten de color dorado es cuando tenés que cosechar!
Tricomas.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Invicio VG

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Con respecto a las demás:
Fotos 3 y 4 está bien, está en flora quizas harías bien en tirarle un té de banana
Te dejo un link a los abonos caseros que uso
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros

Fotos 5 y 6: Para que el cannabis florezca necesita de sus periodos de luz y oscuridad, y los de oscuridad no deben tener nada de luz, si se te esta filtrando luz de alguna lámpara de afuera, eso es lo que puede evitar que tu planta flore
 
-