Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

yenga-record

Semilla
17 Abril 2011
16
2
0
Con k estimulador de floracion os kedais i porkee¿?????????????????'

-delta 9 de cannabiogen

-top max de bio bizz

- o ginormous de humboldt nutrients

gracias de antemano
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Por lo que se el delta 9 de cannabiogen es un proteinico que aumenta el thC en las cannabis y el top max de bio bizz es un proteinico que hace mas grandes los cogollos, yo iria por el el top max de bio bizz si fuera vos pero la eleccion es tuya ;-)
(El otro fertilisante no lo conosco)

Un saludo:smile:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, yo uso el top max de biobizz,junto con el bio.bloom y estoy muy contento me saca cogollo gordo y duro. el delta 9 ese no lo he usado nunca ya que por lo que creeo saber de el es quimico y yo de eso no utilizo en mi cultivo soy, 100%biologico,organico. no me gusta que me rasque una buena yerba al fumarla,eso es lo que hace el delta segun tengo entendido y engordar mucho mas(que el top-max) el cogollo claro.un saludo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Yo uso Delta9 y no tengo ninguna queja. Sobre si es organico o no, tengo muchas dudas de muchos de los productos que se definen como organicos. Pues segun creo, organico significa de origen "no mineral". Pero no le veo el problema en usar productos minerales (acaso el agua no lo és!?).

Otra cosa con productos quimicos o naturales, pero bueno, aqui tambien tengo mis dudas, pues la quimica bien usada, da fantasticos resultados. Pero logicamente, parece mas "mejor" usar productos naturales que quimicos. Anyway...

El Delta9 usado segun fabricante, a mi me ha dado fantasticos resultados. Y con un buen lavado de raices... No rasca :)

P.D: No conozco los otros
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Yo he usado delta9 y la verdad es que da unos resultados notablemente superiores a otros productos que he usado, lo uso junto con el green-sensation y el alga-bloom, a quince dias de cortar le hago un lavado de raices y le doy ripen durante 10 dias, luego otro lavado y 4 dias sin regar.

Ni rasca, ni quedan sabores, ni restos ni nada de nada, el abono (green-sensation y alga-bloom) y potenciador (delta9) hacen unos cogollos realmente grandes, el ripen ayuda a endurecer los cogollos hasta dejarlos como piedras mejorando el regusto de la hierba al fumarla, y la cantidad de thc es apreciablemente superior al que he conseguido con otros productos, pero como bien decia alguien antes... cada uno tiene sus gustos y cada cultivo es un mundo, esto es lo que yo hago y espero que te ayude, un saludo y suerte!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
Delta 9
Delta nueve, de Cannabiogen, es un potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con los abonos orgánicos básicos.

Además de los macronutrientes NPK y magnesio, tiene un equilibrado aporte de más de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, favoreciendo el incremento de la producción de flores en un 30 % y de producción de resina en un 25%.

Además aumenta la actividad de la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente del THC, pudiendo incluso alterar el efecto final de nuestra marihuana, a favor de una súper potencia.

Dosificación del Delta 9 de Cannabiogen:
•4/6 ml/L de agua, preferiblemente no calcárea.
•Aplicar por pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración, realizar otras dos aplicaciones cada 10 días, continuar con fertirrigación para la absorción por las raíces, si se desea aumentar el rendimiento.
PERO ESTO ES QUIMICO O NO??
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Alguien me dice algo de ginormousss?????
La primera vez que lo escucho la verdad, la composicion esta bastante bien (0-18-16)
Pero ya te digo que ni lo he usado ni tan solo escuche hablar de el.
1saludo!!
 
-