Ayudaaaaaa!!!! Macho o hembra??

1 Agosto 2011
9
0
0
47
Hola, soy primerizo en esto de cultivar, y tengo 6 plantacas en exterior que miden como dos metros. yo pensaba que eran todas hembras pero me he encontrado hoy con esto. Estan cogollando o es que son machos. Estan dos iguales.. Gracias por adelantado!!!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno ahora te digo, siento tener que decirtelo pero la planta de esa foto es macho, por las bolitas que hay, cuando se habrán desprenderán polen y pueden joderte los cogollos si tienes alguna hembra mas por ahí. Yo la cortaria sin mas, es lo mejor.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
A todos nos jode eso pero es lo que hay, por eso recomiendo semillas feminizadas. Siempre suelen ser mas altos los machos que las hembras de ahí a que sea posiblemente una planta mas grande de lo normal.

Saludos
 
1 Agosto 2011
9
0
0
47
las semillas las compre en holanda, era una seleccion de un banco que se llama sensi seeds, pensaba que ya estarian feminizadas.... que cabritos
 
1 Agosto 2011
9
0
0
47
Joerrrrrrrrrr..... Ya murio mi segundo machote, pero como es esto de la plantacion... A mi me ha pasado lo contrario que he leido en todos los libros. Los machos han florecido mas tarde que las hembras y son mucho mas pequeñas!!! Gracias a dios que la estrella de mi jardin ha salido nena y tochiiisima!!
Ya os colgare unas afoticos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, en primer lugar decirte que lo siento por esos machos, sensi seeds es un banco de semillas bueno, yo e cultivado muchas veces geneticas sullas y la verdad es que me salierón buenas, puede ser que cuando las comprases no te fijases en que fuerán feminizadas, te comento, las dos plantas de las fotos que subiste juntas son machos, y la tercera es un hermafrodita pisado por todos los machos del cultivo, este año sacaras más semillas que cogollos pero lo bueno es que si son buenas variedades ya tienes para el año que viene ;D

Saludos.
 
-