AYUDAAAAAAAA COMO SE SECA BIEN LA COSECHA

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
:roll: :roll: QUE PASA CON EL FORO OTRA VEZ ANDO POR AKA A VER SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE SECAR BIEN LA COSECHA..... LAS MIAS VAN BASSTANTE BIEN CON ALGUN PEQUEÑO PROBLEMILLA PERO CON VUESTRA AYUDA ME HA IDO BASTANTE BIEN,NADA YA ESTAN EN 54 DIAS DE FLORACION Y ME PREGUNTABA COMO SECAR ESTA VEZ..... LA VECES ANTERIORES LAS PUSE COLGADAS DENTRO DE UNA CAJA DE CARTON CON HILO DENTAL Y LA CAJA LLENA DE AGUJEROS PARA QUE TRANSPIRASE PERO LA VERDAD QE NO SE SECA DEL TODO BIEN,NO SE SI POR QUE LA CAJA LA DEJO EN EL SUELO O POR QUE EN CASA HAY MAS HUMEDAD NO LO SE A VEER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO POR FAVORRRRRRRR BUENO AKA DEJO UNAS POCAS FOTOS DE COMO VAN ASTA LUEGOOOOOO ARRIBA LA LEGALIZACIO Y LA HUERTA FELIZ................
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
primero d todo enhorabuena por esas plantas k tienen una pinta k no veas jeje tan salio muy bonitas
a ver secar es bastante sencillo, la idea es que la resina es fotosensible y la luz la degrada, por tanto si las secas al sol se van a la mierda y la yerba pierde potencia :(
tampoco seques nunca las ramas envueltas en papel de periodico porque se te puede pudrir con mohos y toda la paranoya y eso es infumable 8O
la cosa es que secando mal una cosecha puedes echar a perder todos los esfuerzos que has invertido en cuidarla
bueno voy al granO:
:arrow:
una vez cortadas las ramas se cuelgan bocabajo, conviene hacerle una primera manicura a las ramas y despojarle de las hojas, aunque eso lo puedes hacer antes o despues de secarlas. si las cortas luego mas que nada que tendras un secado mas lento pero te digo yo que no mola esperar mucho cuando tienes la habitacion llena de ramotes colgando y tienes ya ganas de fumartelas todas jajaja
el sitio donde lo seques tiene que ser un sitio oscuro y algo ventilado, pero muy poco, lo suficiente para que no aparezcan mohos y no se recomienda añadirle un ventilador porque se resecaria la hierba y pierde sabor aroma y potencia
el tiempo ideal de secado es entre tres semanas y un mes, pero cuanto mas lentamente se seque mejor procesa sus propiedades
espero haberte ayudado en algo!
 

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
gracias

:) :twisted: :twisted: nada muchas gracias por tooooo,las he puesto en una caja bastante grande dentro con unos hilos las he colgado y a la caja le he echo agujeros para que cora un poco el aire...... y la he subido encima de un armario para que la temperatura sea mejor..... bueno asta la proxima conexsionnnnnn.... LEGALIZACION PERO YAAAAAA!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-