AYUDAAAAAAAA!! Mñn tendre q cortar, m huele mal.. Echarly 1

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Hola a todos despues de un veranito de riego y cuidados, a mi pequeña le llegó la hora... la semana pasadada colgue unas fotos de mi pekeña, pregunte si estaba para darle tijera y me comentasteis la gente del foro que la aguntara una semanita mas... Hoy me pase a verla (esta en guerrilla) y habia gente en el monte donde la tengo, no me molo nada... :? :? :?


He decidido cortar mñn, ya que aunque todavia le pueda faltar un poko, no me arriesgo otro año a que me la roben que ya se lo que jode (el año pasado...) Ya por si las moscas, hoy le quite una rama por si mñn cuando vaya a talar ya no esta...que hombre precabido vale por dos


Os dejo unas fotukis las ay buenas y malas (lo reconozco), espero vuestras respuestas sobre el color de los tricomas,como los veis????, ,que os parece mi sistema de secado (percha, pinzas y al desvan de casa que esta a oscuras, ventiladito, y no ay casi humedad) contestarme x favor..

Todas estas son hechas con lo de primer plano...(marco)


































Estas otras son modo automatico,se ve blanca de cojones... jejeje 8)









Estas son ya en casa, de cerca... le quite las hojas a la rama, ay que kitareslas todas o vale asi...


















Estas son ya sin hojas y en percha...




















Contestarme a las preguntas que os hago, muxas gracias amigos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

la verdad es que no veo la foto como para apreciar cuanto le queda. pero en mi caso la cortaria (si te han dicho que le queda 1 semana) prefiero tenerla un poco inmadura a que me la choricen ... :D

ya nos contaras que as echo

salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,opino lo mismo.He estao mirando las fotos y...un poco mas y me quedo pajarito.me he quedao medio bizco,bandarrilla.Anda que te cogerán en el tomate,pa hacer de frilanss 8)
estoo...corta Voladore,ya veo pelillos tostaos,y con gente cerca dando vueltas... :?
...no cortarse...
Lo de secar,vas pegando algun vistacillo,puedes cortar las hojas que no tienen resina,tardará menos en secarse.
Un saludo coleguilla,y a esa peña güena :)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo opino como tu antes de quedarme sin nada las corto, aunque aun les falte una semana prefiero tener hierba un poco verde a no tener nada.
 
-