AYUDAAAAAAAAA !! URgente con mis plantas !

Bmy

Semilla
12 Septiembre 2010
1
0
0
:( |-(
Buenas a todos necesito ayuda con mi planta y q apena tiene 3 semanitas y las hojas le comenzo a salir un camino como blanco y ahora as hojas comenzaron a marchitarlas.. Utlize abono de esos de lombris nopuedomedir el ph del agua pq soy nuevo en estoy y nose nada y aki en venezuela es ilegal la plantacion y consumo y no creo q vendan cosas especificas en cualkier lugar para la siembre del cannabis aqui les djo las imagines para q vean lo q le pasa y me ayuden n lo que puedan con mis babys y proximamente si toodo sale bien necesitare mas ayuda sobre transplantar y eso ojala respondan pronto !! y es en exterior
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Eso es minador de hojas. Si miras el punto blanco al final del camino, ahi hay una larva. Puedes usar las uñas para matarlo o bien un alfiler.
Esa planta es muy pequeña para andar abonando, y ten cuidado no tengas la tierra siempre humeda.
En cuanto al lo del pH, seguro que lo encuentras en tiendas de animales (se utiliza tambien para los acuarios)
un saludo,
xx
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
veo que tienes dos plantas en la misma maceta ? cada planta tiene que tener su propia maceta para que no luchen por el espacio y una de las dos acabe muriendo , ademas te sera mucho mas complicado hacer un trasplante si se enredan las raices de las 2.
Un saludo.
 
-