AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

naxero

Semilla
27 Noviembre 2007
24
0
0
HOLA TRONCOS:
ANDO PREOCUPAO CON ESTAS NORTHEN LIGHTS QUE TENGO EN LA TERCERA SEMANA DE FLORACION Y SE ME HAN PUESTO LAS HOJAS AMARILLAS.
ESTAN COMO POCHAS Y HE LEIDO DE TODO:QUE SI ES FALTA DE NITROGENO,EXCESO DE NUTRIENTES,FALTA DE MAGNESIO,...
UFFFFFFF
LAS RIEGO SIN UNA CADENCIA DEFINIDA.TOCO LA TIERRA Y SEGUN COMO LA NOTE DE HUMEDA.CADA TRES DIAS QUIZAS.
ALTERNO UN REGAO CON NUTRIENTES Y OTRO CON AGUA SOLA,CON EL PH REGULADO.
LA TEMPERATURARONDA LOS 35 DE MAXIMA Y 17 MINIMA.Y LA HUMEDAD ENTRE 40 Y 25%.
LOS NUTRIENTES SON TERRA FLORES.
LAS LAMPARAS 2 COOL CON 600W CADA UNO CON EXTRACTOR DE SALIDA Y OTRO DE ENTRADA DE AIRE.
NO TENGO PESTOS VENTILADORES DENTRO Y HE LEIDO QUE SON NECESARIOS PARA QUE EL AIRE CIRCULE.PUEDE SER DE ESO?
MIRARME ESTAS CHICAS Y COMENTARME ALGO QUE ESTOY RAYAO.HE PUESTO MUCHAS HORAS EN ESTAS PLANTAS ,YA QUE ES EL PRIMER CULTIVO INTERIOR.
GRACIAS :D
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
tranki que esos cogollos no mueren,bueno si....en tu grinder jejejej.el cambio a floracion hace que muchas hojas se pongan amarillas......t pasa a ti y a to kiski
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Añadir, que lo de las hojas para arriba es devido al exceso de temperatura (separa un poco el foco).
 

naxero

Semilla
27 Noviembre 2007
24
0
0
gracias serginho y giorgio:
me pasao por el grow y me han dicho tambien que es normal y que quizas les teenga que echar al agua el PK ese.el producto para potenciar el fruto.
pensaba qu estaba en la 4 semana de floracion y mirando el calendario resulta que stoy en la 5 y ya tengo que regarla con el producto este.
gracias por aconsejarme chavales :D
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, espero se mejoren..
pero les ha echo un lavado de raices ?? , para evacuar el exeso de sales....y volver a abonar de forma suave , me da la impresion , que las raices no llegan a cumplir su tarea... y toma to el alimento de las hojas...Saludos 8) :D
 
-