AYUDAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADO

MATUJO

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
OLA A TODOS , SOY NOBATO EN ESTO.QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIN SABIA DECIRME K LE PASA A MIS PLANTAS. ES LO SIGUIENTE HACE APROXIMADAMENTE 2 MESES K PUSE LAS SEMILLAS, ME GERMINARON BIEN I TODO PERO AL PASARLAS A LA MACETA SE ME SECAN LAS OJAS I ADEMAS 1 PLNATA MIDE UN PALMO I LAS OTRAS SON ENANAS KERIA SABES K ME PODIA PASAR AYUDA POR SABOR SALU2
 

lakota

Semilla
7 Abril 2006
19
0
0
o transplastase mal o le falta agua otra cosa nose k puede ser :roll:
 

MATUJO

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
lakota dijo:
o transplastase mal o le falta agua otra cosa nose k puede ser :roll:
LAS RIEGO KADA 2 DIAS I LAS TRASPLANTE KON UNA CUCHARA , LA GRANDE LA TENGO POR EL DIA AL SOL I POR LA NOXE EN UNA LAMPARA ALOJENA ESO LES VA BIEN LO ESTOY HACIENDO BIEN? OYE SI KIERES ME DAS TU MSN I HABLAMOS POR AHY (MAS RAPIDO GRACIAS POR TU AYUDA OK
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Matujo, te recomiendo que cortes esas plantas y empieces un cultivo nuevo sin luz artificial ni nada de esas historias.
Esas plantas se han quedado enanas y no te saldran adelante porque se sembraron fuera de tiempo, con frio y demas, eso ha retrasado el proceso de crecimiento.
Estamos en el cenit de la germinación, tiempo adecuado para sacar un par de plantas grandes y ademas , estamos todos por aqui escribiendo casi a diario para que puedas llevarlas a buen termino.
Compra semillas nuevas, germina y hazlas crecer al sol y naturalmente, te ahorraras de tener un cabreo enorme dentro de dos meses cuando esas plantas que tienes, solo te hayan crecido 10 cm mas.
Eso es lo que yo haria, ahora tu decides .
Saludos y buena suerte.
Porrazo.
 

MATUJO

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
porrazo dijo:
Hola Matujo, te recomiendo que cortes esas plantas y empieces un cultivo nuevo sin luz artificial ni nada de esas historias.
Esas plantas se han quedado enanas y no te saldran adelante porque se sembraron fuera de tiempo, con frio y demas, eso ha retrasado el proceso de crecimiento.
Estamos en el cenit de la germinación, tiempo adecuado para sacar un par de plantas grandes y ademas , estamos todos por aqui escribiendo casi a diario para que puedas llevarlas a buen termino.
Compra semillas nuevas, germina y hazlas crecer al sol y naturalmente, te ahorraras de tener un cabreo enorme dentro de dos meses cuando esas plantas que tienes, solo te hayan crecido 10 cm mas.
Eso es lo que yo haria, ahora tu decides .
Saludos y buena suerte.
Porrazo.
GRACIAS PORRAZO PERO UNA PREGUNTA LAS K PLANTE AHORA LAS SAKO AL BALKON O LAS DEJO DENTRE K LES DE EL SOL DESDE UNA VENTANA , I OTRA KONSULTA A K ALTURA LAS TENGO K PASAR A MACETA I TODO ESO ES K ESTOY PERDIDISIMO I SI ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRARECERE MUXAS GRACIAS
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola Matujo, la Maria como muchas plantas le van bien el sol, un poco de viento, buen agua y algo de abonos..

Se te van muriendo pues no le gustan nada esos cambios de luz.ni el frio..dazles mejor sol directo y al maximo cuando tengan varias hojas, pero espera un poco para abonar que se caigan los cotiledones...

Para transplantar creo que cuando sean el doble de grandes que la maceta,ya les viene bien otro tiesto, con su tierra buena. Cuidado de no dañar las raices, ni que les mucha luz..

Saludos
 

MATUJO

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
Paquito dijo:
hola Matujo, la Maria como muchas plantas le van bien el sol, un poco de viento, buen agua y algo de abonos..

Se te van muriendo pues no le gustan nada esos cambios de luz.ni el frio..dazles mejor sol directo y al maximo cuando tengan varias hojas, pero espera un poco para abonar que se caigan los cotiledones...

Para transplantar creo que cuando sean el doble de grandes que la maceta,ya les viene bien otro tiesto, con su tierra buena. Cuidado de no dañar las raices, ni que les mucha luz..

Saludos
GRACIAS PAQUITO OYE ENTONCES LO K ME DICES ES PARA LA K PLANTO AHORA NO? POR K LAS OTRAS K AGO LAS TIRO O K ES K NO SE ....... OTRA KOSA TENGO AL LADO DEL BALKON UNA GALERIA KON VENTANALES I EL CRISTAL ES DIFUMINADO LAS PUEDO PONER AHI ? GRACIAS X BUESTA AYUDA
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos matujo.
No somos adivinos. Cuando formules una pregunta aporta la mayor catidad de datos posibles para ver si podemos encontrar pronto solución a tus problemas y si acompañas con unas fotos mejor que mejor.
Un saludo.
 

MATUJO

Semilla
10 Abril 2006
5
0
0
es k lo malo es k no tengo kamara aver me expliko

la galeria k tengo es komo un kuarto donde las paredes son unos ventanales k estan kon cristal difuminado , les da el sol la mayor parte del dia , keeria sabes si ahi estarian bien o me tendria k montar un armario o algo aver si las plantas k tengo las puedo salbar o si no plantare otras gracia spor la ayuda
un salugo
 
-