Ayudaaaaaaaaaaa que sintomas creen que es?? porfavorrr

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Noce porque tienen esos sintomas tengo todo tengo 3 ventiladores extractor 125 pero intractor no tengo U.u
Que sintoma ppuede ser eso?? porfavor ayudenme.






Diganme porfavor
Bye!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Eres de regar con mucha frecuencia.????....da la sensación de estar asfixiada por muy húmeda....el verde que tienen no denotan falta de alimento .

Saludos y suerte
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
tambien pienso que puede ser excesod e agua y por la coloracion de la hojas estn bien nutridas, hace mucho frio donde estan?
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
le esta faltando nutrientes meparece...Hacele un te de banana, eso le va a ayudar !
No creo que le falte nutriente sabes u.U la tierra esta bien abonada es de almix biobizz , solo riego con estimulador de raicez u.U.
Un saludo
Hola.

Eres de regar con mucha frecuencia.????....da la sensación de estar asfixiada por muy húmeda....el verde que tienen no denotan falta de alimento .
Solo riego cuando la maseta esta seca, lo malo esque se seca en 1 dia sabes, la temperatura es de 29 grados, humedad 45%, lo que digo es que no tengo intractor puede ser eso??, o porque tengo 3 ventiladores tambien puede ser eso?? noce dime porfavor.
Solo riego con Hesi estimulador raicez, como digo de nuevo la tierra es bien abonada .
Saludos y suerte
tambien pienso que puede ser excesod e agua y por la coloracion de la hojas estn bien nutridas, hace mucho frio donde estan?
Hola las niñas estan en una habitacion, pero lo malo como digo ariva no tengo intracion i el aire es caliente , yo digo noce estan asfixiando? i no riego asi por asi solo riego cuando la maseta esta seca na mas , la niñas porque en estos dida me llega el intractor puede ser eso?

Un saludo
 
-