ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
hola a todos!! tengo una terraza en la que solo me dan 3 horas de luz directa del sol, esto es un problema muy grande para conseguir una buena cosecha?que puedo hacer? :cry: un saludo
 
G

Guest

Invitado
poca luz

buenas, no creo k tengas mucho k hacer,tira con la luz k tienes.lo k si es muy importante es k a la noche la planta no tenga contacto con ninguna luz.una farola cerca te puede hacer daño.yo plante en una terraza y habia farolas cerca y no consegia k florecieran.lo arregle metiendo las plantas en casa a la noche.saludos
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Lo k dice kozka es cierto si kieres k tu planta florezca... pero si kieres k crezca 3 horas de luz es mui poco para la maria, lo k puedes hacer es meterla por la noche en casa y ponerla con fluos para crecimiento... si no sabes como van lo de los fluos ves a cultivo interior y busca mensajes (k pa eso existe un buscador :D ) de Periko k es un crak con el tema.
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
gracias koska y anacros!! pero que quieres decir con que no me creceran, que se me quedaran enanas?
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
No he dixo k no te creceran... pero kon tan pocas horas de luz te crecera mui lentamente y la floracion tb sera bastante pobre. Si kieres una planta en condiciones y puedes permitirte unos fluos hazme caso i informate como te e dicho.
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
ok, es mi primera vez, a ver que tal me va, un saludo. :wink:
 
G

Guest

Invitado
si tienes la posivilidad de plantar en interior hazlo,para mi es mas comodo y aprendes mas al estar mas encima de ellas.
orain ta beti gora gure athetic
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
ya que no puedes tener plantas grandes, ten muchas plantas pequeñas;
es una buena opcion y no tienes ni que ponerle fluos ni ná.
Por cierto, el resto de las horas que no les da el sol directo, que estan en una sombra oscura o en una penumbra clara; eso influye.
Talueegooo!!!
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
hola perrimeison!! a las plantas les da todo el dia claridad, pero tengo una terraza encima de la mia por eso sol directo solo les da 3 horas; como de pequeñas crees que se haran? un saludo
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola Wega, segun mi experiencia, las plantas te pueden crecer bien con la claridad del dia, pero nunca llegaras a tener unas plantas frondosas y grandes grandes. Yo he pensado en completar las horas de luz con una bombilla o un fluo. Aun asi, he leido en una pagina que con 5 horas de luz directa las plantas tienen suficiente para crecer. Intenta ponerlas (si estas en un piso alto desde el que no se vea bien tu terraza) en un alfeizar o alguna repisa para que el balcon de arriba no les quite horas de luz. A mi, en terraza me ha llegado a medir facilmente 1 metro y 20 cm.

SUERTE!!
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
ok marcostillas, a ver si suben para arriba!!. un saludo.
 
-