AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

k_nuto

Semilla
28 Octubre 2003
2
0
0
wenas gente!!!!! soy una nueva fumadora de marihuana y me gustaria saver un poco mas como va esto de las cosechas pq tuve 2 plantas y las cure asta ke estuvieron secas pero no te suvia solo tenia savor :cry: :cry: :cry: :cry: .............ESO PQ ES¿?¿?¿ECHO ALGO MAL¿?¿?¿ NECESITO AYUDA :( :cry:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
podrias empezar por explicar como las has cultivado,tierra,macetas,abonos,transplantes,plagas,edad y sobretodo el sol que ha recibido y de donde has sacado esas semillas,eso tambien es lo mas importante,comentalo y haber si damos con el problema,enga un saludo! :fumador1: y bienvenida!
 

k_nuto

Semilla
28 Octubre 2003
2
0
0
pues la meti en una maceta como todos mis amigos cn tierra y unas vitaminas en la tierra y el sol le ha dado pos lo normal la tenia en la ventana y las semillas las he sacao de una caja cn semillas y maria ke esa si ke subia y edad tengo 18 años pa 19 :mrgreen: haver
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jejejjee,vale tio,edad me referia a la de las plantas,bueno...te explico,esas semillas por lo que me dices "son por accidente" de esas que siempre sale alguna sin querer,pueden ser buenas aunque lo normal es que no,no das detalles,la tierra y el tamaño de la maceta son muy importantes,hay que utilizar tierra buena y la maceta final debe ser grande (minimo 35cm X 30cm,aprox),si la tierra es buena y haces transplantes con tierra nueva apenas necesitas abonar (si te pasas las puedes quemar,se hacen mas debiles,etc....),el agua de riego es muy importante tambien,regulabas el PH? luego el sol,una plante (a mi parecer) necesita un minimo de 5 horas de SOL DIRECTO para que te salga decente,si no ha recibido apenas sol se te habra espigado y los cogollos seran pequeños y con poca resina,es decir una planta "flojilla",si esto se te junta con que las semillas son marca "La cabra" pues puedes haber perdido el tiempo para nada,son muchos los factores determinantes para una buena cosecha en general,por las noches les daba la luz?? cuanto tiempo las tuviste en crecimiento y en floracion?? cuando las plantaste??? curratelo y escribe toda tu forma de cultivar,te podremos ayudar fijo....Saludos!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo primero y mas importante k_nuto, es elegir buenas semillas, plantar varias para asegurar hembras y alguna que otra que se nos va.- Unos pocos cuidados y preguntar las dudas que te vayan surgiendo en el foro, con eso te aseguro un 90 % de exito.- despues para buscar la perfección siempre hay tiempo.- El problema de tus plantas es muy dificil saber porque con tan poco informacion.- puede ser como te he dicho antes una mala semilla, me imagino que sabras distinguir entre macho y hembra y esas cosas basicas, depues puede ser el curado o el secado o que las hayas cortado sin estar listas o muy tarde, puede ser que hayas tenido algun hongo o plaga....... yo que se pueden ser muchas cosas, para saberlo tendriamos que saber muchas cosas de tus plantas, que ya ha estas alturas ni tu te acordaras, por eso te recomiendo el foro para ir planteando tus dudas y así todos nos vamos conociendo y seguimos mas o menos los problemas de todos aprendemos y enseñamos.- Ha se me olvidava Bienvenida.- al foro.-k_nuto, :wink: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Una cosa ::::
soy una nueva fumadora de marihuana
Me imagino que te tragaras el humo no :?: :?: :?: Es broma.- :fumador1:


Ha se me olvidava cuando te vea pedro_lol se alegrará, porque siempre dice que hay pocas mujeres en el foro que cultivan.- y yo le digo que si las hay pero que sois mas timidas.-
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ostia perdonar esque llevo un rato riendome de lo de la edad es muy bueno jajajajajajajajajaja :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
malckav, le pregunta a k_nuto, por la edad (De la planta)
podrias empezar por explicar como las has cultivado,tierra,macetas,abonos,transplantes,plagas,edad y sobretodo el sol
Y k_nuto, le responde:::
pues la meti en una maceta como todos mis amigos cn tierra y unas vitaminas en la tierra y el sol le ha dado pos lo normal la tenia en la ventana y las semillas las he sacao de una caja cn semillas y maria ke esa si ke subia y edad tengo 18 años pa 19 haver
Muy bueno jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que harton de reir me estoy pegando :mrgreen: :mrgreen: Venga venditas confusiones.- :mrgreen: :fumador1: Un saludo mostruos :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, que has fumado hoy? jejejeje

Si lo de la edad es buenísimo........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

k_nuto, ¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!! Como te dicen los coleguis, a estas alturas, y con pocos datos, es casi imposible contestarte la pregunta. Como doy por supuesto que no criastes plantas machos........, pues puede ser que la cortaras antes de tiempo (unas semanas antes se nota cantidad), ..... o más cosas. Lo mejor es plantar y seguir el foro, ir comentando las incidencias y evoluciones de las plantas, y aprender de lo que cuentan otros......... Macetas grandes, muuuuuuuuuuucho soley, aguita suficiente, su abonillo de vez en cuando sin pasarse...........y que no cojan ninguna plaga: arañas rojas molestonas, mosca blanca toca coj., orugas y babosas, gusanos ocupas dentro de los cogoyos.... es la plaga, la plaga........

k_nuto, ya sabes, conecta más, y mientras, buscate algo la vidilla con algun plantador/a del entorno, siempre hay maria para los amigotes..... hasta que se acaba claro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

estelar

Semilla
4 Agosto 2003
6
0
0
A mi tampoco me hace efecto

Hola, yo tb soy nueva en ésto y me ha pasado lo mismo, y encima es que no sabe a naa.Y con todo lo que las he cuidado...
Pues yo compré las semillas más baratas en el Dr.cogollo y las planté en mayo, al principio les daba el sol 3 horitas por la mañana y luego las cambié de casa y le daban 6 horas o así.Poco crecieron comparado con las fotos que he visto por aquí, estaban a 1/3 parte o así.
Las regaba cuando la tierra empezaba a ponerse seca con agua del grifo, eso del ph no se lo había oido a nadie, luego las fertilizaba cada semana o 15 días, menos el mes antes de recogerlas, el fertilizante era uno que me dejaron de bolitas de la marca power no se qué más y además tenía dos, uno para la crecida y otro para cuando cogolla y creo que no he tenido plagas, cuando cogollaron tenía unas cuantas mosquitas blancas pero ya no podía echar insecticida porque es malo.
Qué he hecho mal?. Creo que la recogida y todo éso lo hice bien pero los cogollitos son una ful de estambul no saben y no pegan nada.La planta la corté en octubre. :roll:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Lo del tamaño que dices puede ser por el tamaño de la maceta que fuera muy pequeña y no la dejara crecer.

Las demas cosas no se que decirte, A que sabia ¿cescep?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Estamos en las mismas que k_nuto, .
estelar, Pues para el proximo cultivo hazte de semillas un poco mas buenas o las que todos sabemos que van bien.- las tipicas Skunk, las Northerm lights, las Haze,Durban, y por supuesto las White Window o alguna que tu sepas que esta bien.- Luego poco a poco a medida que llega la fecha de cada cosa ir preguntando, lo principal una vez germinadas las semillas pues ponerlas en macetas grandes si no quieres ir haciendo transplantes que para empezar igual te lias.- cosas sencillas lo basico, Por supuesto una cosa importantisima es la tierra, de que esa tierra sea buena depende mucho el cultivo.- agua, un poco de fertilizante sol y poco mas, empieza por comprar semillas buenas y despues ya iremos resolviendo las dudas, de todas formas si eres novata y eso es mejor que te esperes a Marzo o abril para empezar ya que ahora es mas complicado por ser invierno y crecen menos a no ser que te montes unas lamparas y todo eso pero eso es mas complicado para empezar.- Venga suerte.-
Ha Pedro Lol, mira otra chica depues dices que no hay en el foro.- :fumador1: :fumador1:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

Cómo me he reído con la de la edad, de hecho ha pasado por aquí alguien del curro y se ha quedado a cuadros porque me veía descojonarme sóla delante de la pantalla...muy bueno, se habrá creído que estoy mal de la cabeza...

fmrdkogoyo, mujeres cultivadoras las hay y también en el foro, pero muchas veces aunque hablemos en femenino nos siguen creyendo tíos...

Un beso y ánimo a las nuevas chicas cultivadoras (que luego cuando nos ponemos a ello se nos da muy bien)
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Perdón creo que eras tú Pedro Lol, el que decía lo de pocas mujeres...

AQUÍ ESTAMOS!!! jajajja
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Saddy, me alegro que esteis, de vuestra presencia y participación, y a ver si os animais mas y animais el foro, que ahoa, despues de la cosecha, esta un poco pocho, to er mundo colocao....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
estelar,que tamaño de macetas? me parece tambien mucho abono,esos de bolitas duran mucho,que marca de tierra? las mismas horas de sol en floracion? y lo del ph si es importante y si podria ser un factor ya que si no es el adecuado la planta no absorbe bien los nutrientes...

Yo me he descojonado esta mañana con lo de la edad :lol: :lol: (no t elo tomes mal) alomejor vas to fuma y no te das cuenta... :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Claro Saddy, si yo estoy contigo que sois muchas lo que pasa es que tienes razon en que muchas veces nos pensamos que sois chicos.- pues venga a seguir y ha estelar, y a k_nuto, animos que vereis lo que aprendeis en el foro y lo que os reis, bueno a veces tambien nos enfadamos, es como una familia y cada vez somos mas.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ha Saddy, es que lo de la edad si lo lees y te metes en el pellejo de ella es pa partirse lo acabo de ver otra vez y otra vez me estoy riendo.- venga un saludo y a ser buena pero no demasiado.-eh :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ese abono de bolitas, si te pasas jode las plantas. Usa abono liquido, y se conservadora en el uso (¡¡¡al menos en eso!!!). Si el prospecto te dice 1 tapon ada semana, ponle medio cada 10 días. Este es un asunto que mejor no pasarse...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, que risueño que encuentro. Ríe, ríe, que eso es bueno :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Porqué los mexicanos, llaman a la maria JU-JU? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-