ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
buena sgente como le dije en el post anterior me arme nuevo indoor ayer mas ancho y profundo con la finalidadad de en unso meses meterle 6 a 8 masetas,.,,, la ayuda consiste en q hoy me levante y el sodio estaba apargado y es porq el alarge q tenia hacia un corto . despeus andubo pero ahorea anda mal, aca mando unas fotos del indoor prendido y una de la lampara q anda mal no se q eh e echod e todo pero no anda la arme de nuevo desarme coencte pero sige tirando solo rayitos y no arranka a iluminar sarpado porfavor cualier ayuda viene bien ! abrazos
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
gracias por responder man, no yo conecte todo tal y como estaba, el balastro es de esos q ya viene con ignitor, resulta q me elvante esta mañana yt asi estaba apagaddo despuews de desarmarlo y armar de nuevo la luz kedo parpadiando pero no tira todo el poder un amigo me dijo q la deje reposar unas cuantas horas y pruebe de nuevo , yo creo q tiene un corto dodne va el sodio lo voy a vovler a desarmar y armar de nuevo aver q onda ! hasta las 23 hr tengo pa solucionarlo abrazos y gracias por los aportes
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Te mandé MP, apreta bien esa lámpara que la última "vuelta" se pone dura y muchas veces no queda bien, parpadea y no prende. Si sigue igual asegurate que los cables estén bien conectados, no donde van sino que estén bien ajustados, tienes una regleta de dados o los unes con cinta nomás? Igual me la juego a lo primero, lo he visto muchas veces, si no es eso avisa que seguimos a ver si damos con el asunto.

Saludos.
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
:cry:

nada ! hice tal cual el mp pero no , se prende la parte de adentro y no arranak la luz poderosa, un bajonaso , no se si es la lampara el balastro el partalampara arme todo muchas veces y nada ! estoy triste, igual muchisimas gracias hollyhop por el mensajes abrazos y segire biendo q sera., . creo q se me hace q es el balastro se le jodio el arrankador o algo pasa q es hermetico y viene todo junto adentro , mañana llamo a donde lo compre abrazos
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
vamoooooo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee preblema resuelto fue la lampara la q se rompiooooo y haor ala cambieeeeeeeeeeeeeeeeee vamo y vamooo ta marchando lindaso despues subo alguna fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arriba y gracias alos q me mandaron mp y se molestaron en comentar y ayudarme q bueno q la gente sea haci loco vamo arribaaaa despues hacemos la cata de cogos abrazo y sigan fumando rico !
 
-